Luego haber salido de aquella gran casa, después de despedirse y agradecer al matrimonió recién formado, Jungkook se encontraba sentado en una de las mesas de una cafetería junto con el mayor.
Su cabeza estaba en otro lado, solo pensaba en la gran suerte que tuvo Taehyung al conseguir tal cosa como irse a Estados Unidos a trabajar de, lo que él suponía, lo que mas le gustaba hacer en este mundo, tomar fotografías.
Él aún no recibía respuesta sobre los planos que había mandado hace unas semanas a ese lugar, tal vez su trabajo no era tan bueno y había muchas más personas que tenían mejores ideas para un edificio que debía construirse en Estados Unidos.
Tal vez habían tomado a las personas que ya tenían domicilió allí y sabían perfectamente que tipo de diseño buscaban para los edificios de esa ciudad, para su suerte él no vivía allí y tampoco sabía que esperaban para ese edificio que aún no era construido.
Jin lo observaba cada tanto, creyendo que lo hacia con disimulo pero al ver como el menor suspiro y enarco sus cejas en su dirección, supo que no era así.
Sonrío dulcemente provocando que el contrario rodara los ojos y volviera a beber de su café, decidió hacer lo mismo pero sin dejar de mirarlo.
Quería saber que estaba pasándose en esos momentos por la cabeza de su amigo, tenía la dirección del chico, que según él, había sido realmente amable y bueno hacía su persona.
Pero al mayor no le entraba en la cabeza tal estupidez de hacer ese tipo de trato, en donde creía que estaba aquel tipo de cabellos grisáceos para pedir aquello tan estúpido e innecesario.
Si él sabía que el chico que presentó a su mejor amigo le propondría aquello, jamás le hubiera hablado y menos acercado a su amigo.
Suspiro agotado, después de todo fue parte su culpa, su dongsaeng siempre prefería mirar de lejos a las personas que lo atraían en vez de ir y entablar una conversación con ella.
Bebió el último sorbo de su café y se acomodo en el sofá que tenía de asiento, descansando su espalda y cabeza en él.
Jungkook miro a su amigo y sonrío, ¿Desde cuando se comportaba como un niño?, pensó al verlo removerse en su lugar sin encontrar la comodidad para luego tirarse completamente en el sofá como un niño pequeño.
–Hyung... Se supone que tu eres el mayor aquí.
Lo escuchó chasquear la lengua antes de enderezarse volviendo a su posición inicial.
–Los mayores también pueden comportarse como un niño de vez en cuando– Contraataco el mayor con una sonrisa– Acaso nunca escuchaste lo de "todos llevamos un niño dentro", no todo se trata de comida Jungkookie, no me he comido ningún niño.
JungKook no pudo contenerse y soltó una risa fuerte contagiando a su amigo que comenzó a reírse unos pocos segundos después junto a él.
Luego de unos tres minutos de risa por la gran estupidez que soltó su amigo volvió a recomponerse limpiando a su paso las lágrimas que habían salido.
Miro a su hyung y lo sonrío dulcemente y éste le devolvió el gesto con una sonrisa enorme de oreja a oreja provocando que sus ojos desaparecieran ante la acción.
En el momento en que Jin dejó de sonreír se percató de que su amigo ya se había levantado de su asiento y se estaba dirigiéndose a la salida del lugar.
Lo miro con el ceño totalmente fruncido y un pronunciado puchero en sus labios.
–¡¿Planeas dejarme aquí Jeon JungKook?!.
Jungkook detuvo sus pasos volteándose luego para mirar a su amigo que ahora se levantaba de su lugar y se dirigía hacia él.
–¿Y ahora que estas diciendo hyung?... ¿Quien me llevara a esta dirección si no eres tú?.
Sonrío angelical para el mayor y éste rodó los ojos.
–Podrías conseguir un taxi y él te llevaría sin ningún problema alguno, además de...
Sus palabras fueron interrumpidas por un golpe en su estómago que le había propinado el menor.
Lo dio una mirada asesina antes de ser arrastrado por su mejor amigo afuera del lugar y dirigiéndose a la casa del mayor que quedaba a unas cuadras del lugar.
Al llegar a la casa de Jin se adentraron rápidamente a ella y éste tuvo que tomar inmediatamente sus llaves ya que el pelinegro menor estaba arrastrándolo hacía el garaje para que lo llevara a la dirección que le había escrito JiMin en ese papel.
¿Cómo han estado? Espero que bien.
Disfruten el doble capituló :3Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...