Extra III

514 59 6
                                    

JungKook observaba hacia arriba intercambiando por momentos su mirada, para ver el plano que tenía en manos.

Frunció el ceño al ver algo que le pareció algo incorrecto, estaba dando los últimos detalles a su propio edificio, solo debían colocar el gran logo encima de éste y ya podría inaugurarlo la semana entrante.

¡Esta mal, coloquenlo un poco más a la izquierda!.

Los hombres hicieron lo dicho y el levantó el pulgar en modo de afirmación, lo acomodaron y lo aseguraron, soldandolo en toda su base.

–¡Ya está listo señor Jeon!.

JungKook sonrío en respuesta, después de estar casi un año armando aquel gran edificio, al fin lo había terminado, esos hombres si sabían hacer su trabajo, nunca tuvo un contratiempo, debía agradecerles y darle su paga, que obviamente le pagaban la empresa que le cumplió su gran sueño de tener un edificio a su nombre.

Había pasado la semana volando, sin darse cuenta tenía que empezar a alistarse para ir a inaugurar su edificio.

Termino de alistarse, y fue a desayunar, poco después escuchó unas bocinas, tomó rápidamente su chaqueta y salió con apuro a subirse al vehículo.

–¿Estás listo bebé?.

–Realmente estoy nervioso, eso enserio es un sueño, no me despiertes por favor hyung.

Jin sonrió, amaba verlo feliz, era una de sus cosas favoritas, se acercó al menor, tomando su mentón para luego depositar un casto beso en la frente contraria.

Lo harás bien bebé, solo se tú, eres genial, así que no saldrán mal las cosas si solo eres tú.

–Gracias hyung, ah~ enserio eres tan genial, te amo tanto.

–¿Esta es una insinuación Kook? ¿Deberíamos huir luego de que cortes el moño?

–¡Hyung! No dejaré a taetae solo.

–Le dire a taetae que me amas a mi. ¿Ya le has dicho que lo amas?.

–Mh... siento que lo incomodare, no quiero apresurar las cosas, ¿sabes?.

El mayor asintió arrancando el auto luego, el viaje transcurrió entre risas y burlas por parte del mayor hacía su dongsaeng.

Llegaron al lugar, ambos chicos bajaron del vehículo, un hombre de mayor edad le hizo una seña con la mano y ambos fueron hasta él.

Hola chicos, JungKook te necesito aquí en quince minutos.

–Esta bien, ¿ya está todo en orden?.

–Si, solo debe venir hasta aquí, decir su discurso y cortar ese gran moño, estamos esperando a que llegue el dueño de la empresa.

–Entonces, estaré por allá.

El hombre asintió, transcurrieron los minutos y el momento llegó, el menor se sorprendió de que TaeHyung no haya llegado.

Tomó aire hondamente y se acercó al hombre que le había dado las instrucciones antes, subió hacía el escenario y se posicionó en el medio de éste.

Comenzó a decir las palabras que había escrito para ese día, alzó su vista hacía las personas que se encontraban en el lugar y ahí estaba, el peligris estaba con una sonrisa de oreja a oreja a lado de su mejor amigo.

Término su discurso y sonrío para los dos chicos que más quería en su vida, un hombre se acercó a él y le tendió una gran tijera.

Se acercó al moño, y lo cortó lentamente con la tijera mientras muchos flash daban contra su cara para grabar el momento en fotos.

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora