XXXVII

425 54 13
                                    

TaeHyung tuvo la iniciativa, tomó la mano del menor acercándolo a él, sonrío y luego lo tomó en sus brazos, un abrazo lleno de sentimientos.

Se aferraron el uno del otro por unos segundos y luego se separaron, al separarse JungKook tomó del cuello del mayor y acercó su rostro hacía el de él, lo beso con dulzura, quería disfrutar los pocos minutos que le quedaban con él, no iba a dejar que la timidez le ganara en ese momento.

Se besaron lentamente moviendo sus labios al mismo compás disfrutando cada sensación que emitía a sus cuerpos aquel beso, se separaron pocos segundos después con la respiración agitada.

Ya deja de mirarme así hyung, debo dejarlo ir, no puedo hacerlo si sigue viéndome así.

TaeHyung sonrío ladinamente y se acercó para besarlo unos segundos más, se separó y luego comenzó a repartir besos por todo el rostro del menor haciéndolo reír nerviosamente.

Ya hyung, debe irse.

–¿Acaso me estas corriendo JungKookie?

–Claro que no, pero solo faltas tú para que el vuelo pueda despegar.

TaeHyung se dio la vuelta y se sorprendió al darse cuenta que él era el único que faltaba para abordar, se alejó del menor y tomó su maleta.

Te quiero mucho JungKook, te extrañaré muchisisisisisimo, no te olvides de mi, estaré hablándote todo el tiempo pequeño, contesta mis mensajes o vendré por ti.

–Yo también lo quiero mucho hyung, claro que no me olvidare ti, y lo pensare, tal vez no contestare sus mensajes solo para que regrese por mi, lo extrañaré hyung, pero iré a visitarlo, se lo prometo.

–¿Promesa?

–Promesa.

TaeHyung sonrío y se acercó rápidamente al menor lo abrazó fuertemente y luego dejo un casto beso en sus labios.

Tomó su equipaje y se dirigió a la entrada, entregó su boleto, al parecer todo se encontraba bien, se dispuso a entrar al avión pero antes volvió a mirar hacia atrás encontrándose con los ojos del menor sobre él.

–¡Te extrañaré amor!.

Grito para el menor y éste se sonrojo violentamente pero le contesto.

–¡Y yo a ti hyung!.

Le sonrío por última vez y se adentro al avión, el pelinegro soltó un suspiro al escuchar "el vuelo 322 esta apunto de despejar"... Otra vez lo dejaba ir, otra vez se alejaba de él, pero esta vez era diferente, esta vez ambos sabían que volverían a tener cerca al otro, solo debían ser fuerte por las piedras en el camino que simplemente siempre están.

El avión despegó, y con el se llevó a la persona que enamoró en pocas horas al pelinegro, al igual que para el mayor el avión lo alejó de la persona que comenzaba amar inconscientemente...

Jungkook se había marchado del lugar y se dirigió a la cafetería que había quedado con su mejor amigo, eran apenas las "8:40am", lo había citado a las 9am, y conocía a su amigo, iba a llegar puntual o unos cinco minutos después de lo acordado.

Para su sorpresa justo le había llegado un mensaje, su mejor amigo le había escrito.

Jin hyung🐾
Ya estoy despierto JungKookie, ¿Quieres que vaya ahora?

Esta bien hyung, nos vemos en cinco minutos, póngase lindo 😉

Jin hyung🐾
¿Con quien crees que estas hablando?... Claramente ese TaeHyung te dejo dando vuelta el cerebro después de lo de anoche

¡Hyung!
¡Lo espero en cinco minutos, ni más ni menos!

Jin hyung🐾
Claro bebé, evitas las verdades que sacó a la luz, ya hablaremos de eso.

Claro hyung lamentó decirle que solo usted imagina esas cosas, no paso nada, ¿comprende? NADA, debería confiar más en mis palabras.

Jin hyung🐾

Ya lo siento, es que no recuerdas el dicho que te había dicho el de que "entre beso y beso, se para el sin hueso", yo te puedo decir que es la realidad.

JungKookie bebé te ha bloqueado.
No puede mandar mensajes a este chat.

Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora