TaeHyung se encontraba en un pequeño parque en compañía del de cabellos pelirrojo, éste mantenía una sonrisa de oreja a oreja.
Se dirigían a una de las bancas del lugar, querían saber que tal su vida después de tanto tiempo sin siquiera mantener algún tipo de comunicación.
TaeHyung tomó asiento e invitó a su acompañante a repetir aquella acción, el contrario sonrío y lo hizo feliz, al parecer seguía siendo la misma persona carismática que conoció años atrás.
–TaeHyung... ¿Como estas?
El de cabellos grisáceo rió ante la pregunta acomodandose en su lugar para poder observar mejor a su contrario.
–Muy bien en realidad, ¿pero enserio eso fue lo primero que te vino a la mente?, digo, no nos hemos visto o siquiera hablado desde hace ¿ocho años?, ¿no tienes algo mejor que decir?.
Ahora el que soltó una carcajada fue el pelirrojo, pensó que al pasar el tiempo el chico a su lado cambiaría de alguna u otra forma aquella parte de él.
Pues bien él siempre fue de esas clases de amigo que le gustaba demostrar sus emociones, y ahora sabía perfectamente que éste esperaba un simple abrazo.
Sin más se balanceo hacia él, abrazándolo fuertemente, TaeHyung sonrío y correspondió nostálgico el abrazo, lo había extrañado tanto, pero por más que no se hayan visto por años, seguía esa química, esa confianza, ese cariño, hacía ese chico, y eso en realidad es lo más hermoso en este mundo lleno de personas hipócritas.
Se alejó lentamente de él, sus ojos cubiertos de una capa fija de lágrimas a punto de salir, HoSeok lo notó y sonrío para luego dejar un casto beso en su frente, acariciando las mejillas del contrario poco después.
–Te extrañe.
Murmuro el grisáceo, recibiendo una gran sonrisa por parte del chico a su lado.
–Yo también, no sabes cuanto, pero no quiero que empecemos con lo melancólico Tae, mejor, cuéntame, ¿algo nuevo en tu vida?.
TaeHyung rió, claro que había algo y no solo era algo, había muchísimas cosas nuevas en su vida, ese chico enserio nunca dejaría de decir cosas incoherentes, tal vez por eso lo eligió como su mejor amigo.
–No, para nada Hoseokie, claro que no ha pasado nada en mi vida en estos ocho años, ¿qué tal tú?
Recibió un golpe en su brazo por su respuesta y solo pudo reír al ver nuevamente la mirada acusatoria de su mejor amigo, todo en él era graciosamente adorable, nunca perdería aquel encanto.
–Ya dime TaeHyung, ¿qué tanto ocultas? Eh, ¿un romance? Claro que es eso, ¿verdad?.
Las mejillas del grisáceo ardian, así que él mismo sabia que estaba más rojo que un tomate, pero que se le podía hacer, de igual manera se lo iba a contar.
–Hoseok, y-yo, estoy saliendo con alguien.
–¿Enserio? Eso es grandioso TaeHyung ya me los imagi–
–Pero no vive aquí... Ahora esta en Seúl, mantenemos una relación a distancia.
–Oh, ya veo, pero no hay nada malo con aquello, yo también he tenido relaciones a distancia, para mi suerte no soy bueno en ello, sabes que soy muy afectuoso y eso, así que no podía tener una relación sin tener algún tipo de contacto, pero ya sabes todos tenemos distintas personalidades y si tu estas bien de esa forma y además tu pareja esta bien con ello, no hay ningún problema con su relación, solo deben ser fuertes, el destino volverá a juntarlos si en verdad se quieren.
–Claro que lo quiero Hoseokie, y él también.
–¿Él?
–Ahh, es que, es un chico, mi pareja es un chico, pero puedo jurarte que es la única vez que me sentí atraído por un chico, así que no tengo bien claro mi sexualidad, solo se que lo quiero a él.
Hoseok permaneció en silenció, meditando sus palabras, ¿su amigo con un chico?, enserio se había perdido de mucho, debían de hablar de muchas cosas.
ME ESTOY CONGELANDO, Y TENGO MUCHA TAREA AH!!!
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...