Salió de sus pensamientos cuando sintió una leve caricia en el dorso de su mano, levantó su mirada y la expresión en su rostro se suavizo por la hermosa sonrisa que le estaba regalando su dongsaeng.
–Hyung, ¿esta bien?
Jin soltó un suspiro y asintió levemente.
–Si JungKookie, ¿por qué me citaste a esta cafetería?.
El menor alejó repentinamente su mano de la del contrario logrando confundirlo, los nervios volvieron a tomar todo el control de su cuerpo, pero no podía escapar ahora, debía decirle.
–Hyung y-yo... Creo que es el momento, le contare sobre lo del concurso.
Jin trago duro, porque aunque si su amigo decía que era un simple concurso y que también era uno de las decenas que concursaban, él sabía que JungKook podría lograrlo, porque él si veía el esfuerzo que ponía en cada plano que realizaba y éste no sería la excepción, al contrario del menor, que simplemente creía que era un nuevo plano mal hecho que había creado.
Jin acercó su mano al rostro del menor acariciando suavemente las mejillas de éste, lo notaba tenso, y no quería que terminara ocultándolo todo por su nerviosismo e inseguridad, debía entregarle tranquilidad y él sabía perfectamente como lograr ello.
–Puedes contármelo bebé, te escucharé a mente abierta, no te pongas nervioso, ¿sí?.
El menor asintió levemente soltando el aire contenido que siquiera sabía que estaba ahí, apoyó ambos codos en la mesa y sostuvo su rostro con sus manos, debía calmarse antes de hablar, sacudió sus cabellos y prosiguió a reincorporarse en su lugar.
–Comienza ahora JungKook.
–Hyung, como ya sabe, yo me inscribe en un concurso hace unos meses atrás, el premio es poder realizar un armamento de tu propio edificio... En Estados Unidos.
Jin no soltó ninguna palabra al respecto, pero en realidad por dentro sentía como su corazón bombeaba fuertemente ante la confesión del menor.
Su cerebro no reaccionó hasta unos pocos segundos después, su amigo se iría a otro país, otro estado, otro lugar lejos de él, realmente se estaba rompiendo por dentro.
Pero había esperanza aún no le habían confirmado nada, o eso quería creer, el menor al no recibir respuesta alguna tomó nuevamente su móvil y se lo entregó al mayor, éste lo miro con sorpresa.
– En estos meses que transcurrieron no había recibido ningún tipo de llamada o mensaje, hasta hoy hyung... Gane el concurso hyung, voy a ir a Estados Unidos y por fin podre crear un edificio.
El menor sonrío, realmente estaba feliz por su logro, pero también sentía como su pecho seo oprimía cada vez más al ver al mayor en un estado de confusión y tristeza.
Se levantó de su lugar y se acercó a Jin, éste seguía con la vista fija en el mensaje de texto en el celular del menor "¡Felicidades!, su plano fue el que mayor impresión logró, por esto debo afirmarle que Usted ha ganado nuestro concurso, estaremos en contacto para más detalles", lo releyó unas cinco veces más y seguía sin poder creerselo.
–Hyung, yo en serio estoy feliz por esto, pero no puedo verlo de esta forma, por favor sonría para mi, dígame que todo estará bien, que no esta molesto conmigo, que va a apoyarme en cualquier decisión que tome, por favor hyung.
No sabía en que momento había comenzado a llorar, pero ahora se encontraba abrazando con fuerza todo el cuerpo del mayor, quería sentir que todo estaría bien, y lo sintió cuando su abrazo fue correspondido con más fuerza.
Lo necesitaba, necesitaba a esa persona que ahora lloraba junto a él, que lo contenga como lo había hecho muchas veces antes, pero en ese momento se sentía tan jodidamente terrible, y esa calidez y tranquilidad solo podía entregarle él.
LPM, JEON JUNGKOOK MIRA LO QUE ME HACES ESCRIBIR, POR TU HERMOSA VOZ Y TUS JODIDOS COVERS TODOS RE SAD... No sé en que momento me puse a llorar mientras escribía xD
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...