XXXVI

436 59 2
                                    

Ambos chicos ya se encontraban en el aeropuerto, uno estaba más nervioso que el otro, pero aún así no soltaban la mano del contrario.

Al llegar al lugar, la mujer que estaba detrás del mostrador, le indico que su vuelo era el 322 y que estaba próximamente a aterrizar, y debían abordar los pasajeros a las 8:30am.

Luego de escuchar todas las indicaciones dadas, agradeció amablemente a la mujer y se retiró de allí.

¿Quieres sentarte?.

TaeHyung habló al menor al ver que éste no apartaba su vista del piso, acaricio el torso de su mano para llamar su atención al no recibir respuesta.

El pelinegro lo observó forzando una sonrisa, el mayor dirigió su mano a la mejilla del contrario y se dedico a acariciarla con dulzura.

Pequeño...cambia la cara por favor.

El menor buscó mas cercanía e inclinó su cabeza para que su rostro sintiera la cálida mano que ahora lo acariciaba.

TaeHyung sonrío por la acción y sin hacerse esperar acercó sus rostro al del contrario y poso sus labios sobre los de éste.

Lo beso lentamente siendo correspondido pocos segundos después, ambos labios se movían en el mismo ritmo, disfrutando cada caricia que se daban entre ellos.

El menor dirigió sus manos hacía los hombros de TaeHyung y éste guío sus manos a su cintura y lo acercó más a su cuerpo.

Se besaron por largos minutos separándose luego para tomar aire y seguir besándose, se separaron un poco solo para poder ver el rostro del otro.

Ahh, extrañare esto demasiado, pequeño.

JungKook sonrío con un suave rubor en sus mejillas, el mayor nuevamente acaricio sus mejillas y logró hacerlo sonrojar más de lo que ya estaba.

Hyung... nos están viendo y...

–Y eso es lo que menos importa ahora amor.

A JungKook no se le había pasado por desapercibido esa palabra que había dicho hace segundos el mayor, su sonrisa se ensancho y el mayor sonrío, lo abrazó fuertemente y luego le susurro.

–Ellos no saben cuanto extrañare ver tu rostro y tu hermosa sonrisa, o cuando te sonrojas por las cursilerias que te digo, o simplemente cuando estas junto a mi, te extrañaré mucho JungKook, entiéndelo, no me importa si están o no mirándonos ahora, solo me importas tú en este momento.

TaeHyung sintió como el abrazó se hizo más fuerte cuando el menor intentó acercarlo más hacia él para luego susurrarle un "te extrañaré tanto hyung".

JungKook se separó lentamente del mayor y sonrío cuando éste dejó un casto beso en su frente para luego tomar su mano y llevarlo hasta unos de los sillones del lugar.

Tomaron asiento, pero en ningún momento soltaron la mano del otro, la calidez que llenaba todo su interior con tal pequeño acto, los sorprendía a ambos.

Finalmente se escuchó el llamado que ambos no querían escuchar aún "El vuelo 322, debe despegar, por favor pasajeros dirigirse al acceso de entrada del avión", la misma voz repitió unas cinco veces lo mismo, llegando a colmarle a la paciencia a ambos.

–¡Ya voy!, por favor, me van a estallar los tímpanos.

Habló molesto el mayor para luego levantarse de su asiento y tomar su maleta, el menor rió por su ceño fruncido y se aproximó a él.

Se dirigieron a la entrada del avión donde unos hombres estaban controlando los boletos de cada persona que entraba.

TaeHyung detuvo su caminar al igual que el menor, se miraron fijamente, ambos estaban nerviosos, ambos tenían miedo, miedo a que la distancia terminara cortando los lazos que empezaban a crear entre ellos, pero ya no había vuelta atrás.

Si sus sentimientos son reales siquiera la distancia podrá acabar con ellos, y es ahí en donde comienza las dificultades que ambos deberán superar juntos.

Hola!, bueno quería decirles que me gustaría que apoyaran mi historia en los Taekook Awards 2.0, claro, si les agrada mi historia xD, Les dejo el link -> https://www.wattpad.com/603856385-taekook-awards-2-0-nomina-tus-fanfics-favoritos

 Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^

No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora