XXXII

424 57 10
                                    

Al adentrarse en la cocina lo encontró, el chico que había salido primero de la sala estaba buscando quien sabe que en la heladera.

El pelinegro se acercó hacía él, pero paro en seco cuando el contrario lo observó con una sonrisa, qué estaba pasando aquí.

TaeHyung se acercó al chico que había detenido su caminar y simplemente dejo un casto beso en su mejilla, rodeándolo con uno de sus brazos su cintura.

Debo llevarte a casa pequeño, ya es tarde, y SeokJin hyung me pidió que te llevase antes de las 00, y mira... que sorpresa, llegaremos tarde.

El pelinegro rió, no sabía que su mejor amigo había hablando anteriormente con TaeHyung para darle tal indicación, esta bien, debía volver a su casa.

Además debía hablar de algo importante con su hyung, >por la mierda< pensó, tal vez no sería una mala opción quedarse con el peligris esa noche.

Lo pensó, analizó sus opciones y decidió, se quedaría con TaeHyung por esa noche, aunque luego Jin lo matase, por lo menos podría dormir con el chico que le gustaba antes de su muerte.

Hyung... ¿Podría quedarme esta noche con usted?

TaeHyung lo miro con confusión, no le molestaba para nada la presencia del pelinegro, pero lo pareció algo raro al pedirle aquello, no sabia en realidad que decir.

Una pregunta rondó en su cabeza en ese instante ¿Cómo dormiremos?... ¿Acaso dormirían juntos?, no es que no le gustase la idea, pero, no estarían apresurando las cosas, esperen... ¿Qué significa apresurar las cosas?.

Bien, el chico de cabellos grisáceo se estaba mareando de tantos pensamientos que invadían en ese momento su cabeza, debía de pensar tanto aquello y darle una respuesta al pelinegro.

Suspiro y decidió, se acercó a él acariciando su mejilla luego, lo miraba con dulzura y el menor sonrío por ello.

Esta bien para mi pequeño, pero deberías de hablar con Jin antes, no quiero que luego crea que soy una mala influencia para ti.

JungKook sonrío y asintió rápidamente, le avisaría a Jin, claro que si, no quería preocuparlo y que después andase como un loco, buscando a un chico que no estaba para nada perdido.

Marco su número y espero que del otro lado de la línea contestase su amigo, poco segundos después lo escuchó hablar.

–¿Hola?
–¿Hyung? Soy yo Jungkook, ¿en donde te encuentras?

Solo silencio había del otro lado de la línea, observó su celular para verificar de que no le había cortado o algo pero no, seguían en línea.

–¿Hyung? ¿Ocurrió algo? ¿Donde te encuentras?

O través un silencio inundó sus odios, ya comenzaba a preocuparse y eso provocaba que se alterase cada minuto aun más.

¡Maldita sea SeokJin, contesta mi jodida pregunta!

–Oye, que son esas palabras hacía tu hyung, estaba en el baño lo siento, no escuche nada de lo que me acabas de decir, excepto lo último, mal niño, ya querrás que te lleve a algún lado.

–Hyung qué esta diciendo, usted nunca me lleva a ningún lado, pero eso no viene al caso, me quedaré con TaeHyung esta noche, volveré a casa luego de despedirme de él en el aeropuerto.

–Ahh, bueno eso esta... ¿¡Cómo que te quedarás a follar con él!?

–¡Yo no dije eso! ¡Por Dios!

–No JungKook, no dejaré que te quedes con ese roba mejores amigos en un noche, sobre mi cadáver, JungKook, ¿lo oíste? Sobre mi cadáver.

–Ya hyung, no ocurrirá nada, después de todo dormiremos en camas separadas.

>Nunca hablamos de ello<
Se escucho una voz perteneciente al dueño del departamento, provocando que JungKook se sonrojara por los nervios y que Jin gritara como si se viniese el fin del mundo o peor, que su comida favorita  ya no se encontrara en el mercado porque ya no traía tantos clientes como antes.

Actualice hoy porque mi Internet anda a la velocidad de una tortuga con una pata rota, espero les guste, y estoy pensando subir otra historia que tengo en borrador pero no sé cuando :v.

Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^

No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora