XII

711 93 3
                                    

Buenas tardes Yoongi y Jimin hyung.

Jungkook hace una pequeña venia y sonríe hacía a la pareja, éstos los saludan amablemente y les invitan a que tomen asiento.

Entonces... Nos dirán el por qué de su visita.

El mayor de los dos pelinegros rió al ver como el de cabellos azul recibía un golpe por el rubio a su lado.

Discúlpenlo, él esta un poco... cansado, supongo.
Pero bien ahora díganme, ¿A qué se debe su visita?

Dijo el rubio con una dulce sonrisa en su rostro, Jungkook comenzó a sentirse nervioso y mordió repetidas veces su labio inferior.

Jin al percatarse de eso, prefirió iniciar el "interrogatorio" por su cuenta, acomodándose en su lugar y aclarando su garganta luego.

–Solo veníamos a preguntarles por una persona que estuvo en su boda anoche, ya que solo nos dio su nombre y no tenemos ningún tipo de información sobre esta persona.

Jimin miro rápidamente a su pareja y este solo elevó sus hombros en confusión.

–Mh... ¿Es así?, entonces... ¿Cómo es el nombre de esta persona de la que hablas?

–Taehyung.

Respondió rápidamente Jungkook y la pareja lo observó sorprendida, entonces Jungkook tenía razón el de cabellos cenizas tenía relación con el reciente matrimonió.

Jimin se acomodo en su lugar y luego dejo descansar una de sus manos en el muslo de Yoongi, este lo miro y asintió dándole a entender que debía responder.

–Bien... Taehyung es mi primo, pero él ya no vive aquí... Verán, a él hace unas semanas atrás le llegó una carta diciéndole que había logrado entrar en una de las agencia de fotografía más famosas de Estados Unidos, y pues el ahora debería de estar empacando ya que tenía fecha para dos días luego de nuestra boda, o sea mañana, pero bien, díganme ¿por qué están buscando a mi adorable y talentoso primo?.

Jungkook se mantuvo en silenció intentando entender todas las palabras dichas por el chico rubio al frente de él, ahora entendía todo.

Pero... ¿Por qué lo había elegido a él?, habiendo tantas personas en ese evento, ¿Ya lo había planeado todo antes de que comenzará la boda o solo surgió de un momento para otro?
¿Por qué había sido tan atento con él? ¿Por qué no solo le había dicho las razones de su propuesta y condición?

Él lo iba a entender, o al menos eso quería creer, pero ahora se encontraba con un mar de dudas y preguntas en su cabeza que lo empezaba a asfixiar.

Sintió un golpe en su hombro y fue cuando salió de su trance, miro al que anteriormente lo había golpeado y este le sonrío en respuesta.

–Jungkookie, Jimin te acaba de hacer una pregunta.

Jungkook dirigió su vista hacia la pareja que lo miraba con el ceño fruncido esperando su respuesta.

Es q-que... Anoche estuve con él y...mh... ¿cómo podría decirlo?...

–Y se enamoró de tu querido primo, Jimin.

Jungkook quedó con la boca abierta al escuchar las palabras dichas por su amigo y le apropino un golpe en su hombro.

Jimin tenía los ojos casi saliendo de su lugar ante tal confesión, es que... ¿Cómo había logrado tal cosa su primo en unas cuantas horas?

Sabía que su primo era un chico increíble además de atractivo, pero también conocía a Jungkook ya que eran como hermanos en la secundaria.

Sabía perfectamente que este nunca se había enamorado en realidad, siempre eran salidas a citas pero nada formal.

Entonces que venga a su casa a buscar información de un chico que apenas conoce y que su amigo que le acompañaba haya soltado eso de repente lo hacia emocionar de una forma u otra.

Así que sin más tomó un papel y una lapicera que estaba en un mueble, escribiendo algo en este con la mirada de las tres personas en ese salón sobre él.

Se levantó repentinamente de su lugar y se dirigió hacia Jungkook que lo observaba curioso le extendió el papel y luego dijo.

Ve antes de que se marche.


Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora