XXXI

446 56 2
                                    

TaeHyung intentó despertar al menor de su tranquilo sueño, pero no había caso, el menor se negaba a dejar su reconfortante sueño erótico.

Lo único que se le pudo ocurrir entonces fue, chuparse su dedo índice y introducirlo en la entrada de su oído, gracias a eso ahora el pelinegro estaba despierto y lo miraba de forma acusatoria.

Yah, perdón, no me dejaste otra opción JungKookie.

–Claro... ahora soy yo quien tiene la culpa de dormirse en tus piernas tranquilamente.

TaeHyung se carcajeo, de veras ese chico tenía el sueño tan pesado, lo había intentado todo para despertarlo, ya se había resignado, si no hubiera pasado la idea que logró hacerlo abrir los ojos nuevamente.

Tienes el sueño pesado pequeño o...

–¿De qué hablas? no es así.

TaeHyung lo noto tenso, a qué se debía aquello, sonrío con ternura al verlo dirigir unos de sus dedos a su boca y comenzar a comerse las uñas, como si estuviera ocultando algo.

Se acercó más a él y entonces sus dudas quedaron claramente confirmadas, había soñado algo "raro" y al parecer el estaba en el sueño por la forma en que al hacer cualquier movimiento lograba incomodarlo.

Prefirió preguntar, ya que nunca supo contenerse a ese tipo de misterio, amaba que le contase los sueños ajenos a él, ya que de esa manera lograba ver el nivel de cada sueño que se construía en tu cabeza.

Oye... Jungkookie, ¿soñaste algo? ¿quieres contarme?.

El menor se tensó más de lo que estaba, si se podía hacer, sus mejillas tomaron color rápidamente tornándose de un color rojo intenso.

TaeHyung se estaba riendo internamente por la carita roja como un tomate de su lindo chico al frente de él.

Se acercó un poco más a él, queriendo mirarlo a los ojos pero éste no le dejaba ya que no podía levantar su cabeza de la vergüenza.

Había tenido un sueño erótico con un chico que apenas estaba comenzando a conocerlo, así que no podía evitar no sonrojarse violentamente en frente de él.

Sintió unos suaves y largos dedos en su mentón y luego su cabeza fue levantada, sus ojos se conectaron instantáneamente con el chico que ahora estaba luchando con sus ojos, ya que éstos se intercambiaban entre sus labios y sus ojos inquietos.

No supo cuando y cómo, pero ahora sus labios se encontraban besando los dulces labios del contrario, éste lo besaba con lujuria mientras que con sus manos acariciaba su estrecha cintura.

JungKook se dio el lujo de enredar sus dedos en la suave cabellera del mayor provocando un sonido obsceno por parte de éste.

Debía terminar aquello, pero simplemente su cuerpo no respondía a sus ordenes, pero si se estremecía en el momento en que TaeHyung simplemente lo acariciaba.

Se distanciaron por falta de aire, sus respiraciones se encontraban entrecortadas y sus labios rojos e hinchados.

TaeHyung sonrío ladino hacía el menor, logrando confundirlo, ya se había vuelto una de sus cosas favoritas verlo al menor con sus mejillas totalmente sonrojadas y sus labios de esa forma.

Entonces... ¿Quieres contarme que sucedió en tu sueño?

–Y-yo... nada, solamente creí que te habías ido y entonces corrí a buscarte pero ya no estabas.

>Muy bien JungKook, esa mentira estuvo del asco, pero de seguro no vuelve a preguntar< dijo en su mente, el mayor sonrío y se levanto de su lugar.

Se había perdido de su vista en el momento en que entro por la cocina, y no, no iba a seguirlo, no quería que se hiciera realidad su sueño, o si, pero no ahora, no en ese momento, o tal vez si, >aish jodido indeciso< pensó y luego se levantó y fue en busca de TaeHyung.

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora