Ambos chicos se encontraban aferrado él uno del otro, el mayor daba leves caricias en la espalda del que ahora sollozaba levemente, lo había calmado gracias a sus caricias.
El menor se separo levemente, sus rostro estaba complemento empapado por todas las lágrimas que había derramado.
Jin sostuvo su mano y palmeo se regazo, el pelinegro sin más se sentó en su regazo con su mirada gacha pero sin soltar la mano del contrario.
El mayor lo tomó del mentón y levantó su rostro, soltó la mano de éste, y con ambas manos comenzó a limpiar los restos de lágrimas en el rostro del menor.
JungKook lo miraba, su mirada estaba llena de dulzura, llenándolo de tranquilidad y al parecer el mayor se dio cuenta de que el pelinegro estaba más aliviado por la atención que recibió.
–Yo estoy feliz por ti JungKook, en serio me alegra que hayas conseguido que por fin tus sueños se hagan realidad, no estoy molesto contigo, al contrario estoy totalmente orgulloso de ti, soy un chico afortunado, ahora podre presumir que Mi mejor amigo creo un edificio solo para Mi.
JungKook rió por aquello, ahora en serio se encontraba realmente bien, como pudo ser tan tonto de ocultarle tal cosa a su mejor amigo, si siempre le había brindado confianza hacía si mismo.
–Hyung, en serio gracias por todo lo que siempre a hecho por mi, no se que sería de mi en este momento si usted no hubiera aparecido en mi camino.
JungKook se lanzó a los brazos del mayor nuevamente y éste sonrío emotivo, le gustaba que de vez en cuando su dongsaeng le dijera esas palabras tan bonitas, pero entendía que era muy torpe en el momento de expresar sus sentimientos.
–Ya estas todo empalagoso, ¿qué te hizo TaeHyung?.
Jin recibió un golpe en su hombro de parte del menor y carcajeo, éste se levantó de su regazo y volvió a tomar asiento en su lugar.
–¿Por qué te ofendes tan rápido bebé?, acaso TaeHyung te dijo que guardaras el secreto, ya estamos grandes para estas cosas JungKookie.
–Ya hyung, ya le dije que no paso nada, aish, y no me ofendo rápido, solo sentí que tus piernas temblaban por mi peso.
El pelinegro rió provocando que el mayor abultara su labio en un tierno puchero, su risa ceso cuando escuchó su celular vibrar.
Dirigió su vista en el lugar donde se encontraba el aparato y por inercia levantó su mirada encontrándola con el mayor, sin más estiro su brazo para alcanzar su móvil pero el mayor fue más rápido.
Desbloqueo como si fuese suyo el celular del pelinegro y éste maldijo por lo bajo, no debía haberle mostrado su maldito patrón, el mayor sonrío con burla al leer el nombre del contacto.
–Taetae hyung ehh, supongo que a mi también me tienes agendado de esa forma cursi, ¿verdad?
–Hyung devuélveme mi celular ahora.
–Pero JungKookie, taetae dice que quiere hablar conmigo no contigo.
–Ya déjate de bromas hyung, devuélvemelo.
Jin le devolvió su móvil sin interés alguno, una sonrisa se curvó en sus labios al ver como el menor contestaba emocionado el mensaje de TaeHyung.
–¿Tú te sientes bien cuando estas con él?.
Preguntó de repente Jin logrando llamar la atención del pelinegro al instante.
–Y-yo, se que lo conozco poco, apenas llevamos un día, pero yo en serio me siento feliz a su lado.
Jin sonrío y asintió, se levantó de su asiento y tendió su mano hacía el menor, él la tomó sin reproche levantándose de su lugar, ambos chicos se dirigieron a la salida del lugar.
–Entonces se alegrara mucho al verte llegar.
JungKook sonrío por sus palabras, él quería verlo lo más pronto posible, pero por el momento no era posible, pero al menos sabía que volvería a tenerlo a su lado, solo espérame TaeHyung.
Próximamente subiré un one shot, que no tiene que ver nada con esta historia, es KookTae y tiene lemon (mal hecho xD), les avisare cuando lo subiré, más seguro es que lo suba el Domingo, así que si quieren pasar a leerla, estén atentas :3
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...