XVI

632 81 20
                                    

Se dirigió hacia su puerta de entrada luego de haberse puesto un tapado ya que no se encontraba muy bien abrigado y no quería terminar enfermándose.

Abrió la puerta sin previo aviso y se encontro con aquellos ojos que le habían volado la cabeza en solo pocas horas.

Lo volvía a tener frente a él una vez más, se volvía a rencontrar con esos ojos llenos de profundidad, con esos hermosos labios rosados, que se encontraban mas rosados de lo normal a causa del frío, y se volvió a reencontrar con lo que lo había encantado esa noche, su sonrisa, podía jurar que si le sonreía de esa manera definitivamente alegraría hasta sus más miserable días.

Se lanzó hacia aquel chico que le había sonreído dulcemente antes, y lo abrazó con fuerza provocando que este soltara una risita suave y le respondiera poco después el abrazo.

JungKook jamás se hubiera imaginado que le recibiría de esa forma ese chico que ahora lo estaba atrayendo cada vez más hacia su cuerpo.

TaeHyung estaba realmente feliz de volver a ver al chico que no lo había dejado dormir plácidamente la noche anterior por sus recuerdos que daban vuelta en su mente.

Jin observaba la escena en una distancia prudente, aún no entendía que rayos estaba sucediendo, quien entendía a esos dos chicos que se estaban fundiendo en un abrazo frente a él.

Se acercó lentamente y carraspeo, logrando por fin que se separen los dos menores y le dieran un poco de atención.

Bien... ¿Podemos pasar TaeHyung? Tenemos unas dudas que debes aclarar.

TaeHyung sonrío y asintió con la cabeza antes de abrir plenamente la puerta dando lugar para que ambos chicos entraran a su departamento.

Jin se adelanto y fue directamente hacia la sala, pero JungKook seguía detrás del de cabellos grisáceo, que ahora estaba cerrando la puerta.

Al voltearse se sorprendió al ver que el pelinegro aún seguía ahí, esperándole, le regalo una sonrisa y luego tomo ambas manos de éste.

Estas aquí... Enserio estas aquí.

Y-yo, enserio lamento haber r-roto una de las reglas.

TaeHyung al oír aquellas palabras de la boca del pelinegro, sonrío y lo volvió a tomar entre sus brazos, atrayendolo contra su cuerpo y aspirando cada dulce aroma que desprendía de su cuerpo.

Qué importaba ahora las reglas, pues él también habría hecho lo mismo, si no tuviera que cumplir con el compromiso que había aceptado.

Aún seguía sorprendido ante su presencia en su casa, pero más que sorprendido estaba feliz, feliz por volver a verlo y por fin poder abrazarlo tan fuerte y tantas veces cuanto el quisiera.

Pero bien, sabía que JungKook no fue solamente para poder ver su rostro de nuevo, una parte era así pero entendía que el menor tuviera sus dudas de lo que paso anoche.

Lo apartó un poco de él, pero el pelinegro seguía manteniendo su vista fija en el piso, tomó con una de sus manos su barbilla y pudo, por primera vez, ver tan cerca esos ojos expresivos y que ahora tenía un ligero brillo en ellos.

Se acercó lentamente a él, quedando a una distancia prudente y logró ver como el menor se tensaba ante el acercamiento.

Cuando iba a romper la distancia se escucho un "Jungkookie, quiero irme ahora", el pelinegro mayor estaba observando toda la escena detrás de una pared y Taehyung solo pudo reír ante el intento de puchero que hizo.

Tomó de la mano al menor y lo guío hacía la sala seguido de Jin, ambos chicos se sentaron en el sofá familiar mientras el mayor se sentó en uno de los individuales.

Taehyung volvió a mirar al pelinegro a su lado y habló:

Bien pequeño, estoy listo para contestar tus preguntas... Solo te pido que puedas entenderme, ¿Sí?.

Bueno aquí tenemos el recuentro de estos niños, que los amo tanto, son tan agaqcahqv.

Pregunta: ¿Quien es su bias? ¿Y sus tres principales shipps?

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora