JungKook seguía carcajeándose mientras el chico en frente suyo seguía sin emitir palabra alguna, fue entonces que decidió acallar su risa con algo de vergüenza.
Se acercó al mayor lentamente tensándolo de sobre manera, puesto a que cuando el pelinegro dirigió su mano hacía el rostro del mayor, éste sostuvo su muñeca con firmeza.
TaeHyung lo llevó hacía la cocina sin soltar ninguna palabra, dejó la pizza en la mesada y volviendo a mirar al chico que aún estaba bajo su agarre.
Jungkook se tenso completamente cuando el mayor lo tomó por su cintura y lo arrincono con su cuerpo y la pared, estando a escasa distancia sus rostros.
–H-hyung fue solo una broma, tengo hambre, quiero comer~
TaeHyung se acercó más aplastando levemente el cuerpo del menor.
–Yo también tengo hambre, lindo, pero no te perdonare esa broma tan fácilmente.
JungKook ladeo su cabeza en confusión, y TaeHyung aprovechó para hundir su rostro en el cuello del menor disfrutando el dulce aroma que desprendía el cuerpo de éste.
–H-hyung, ¿qué hace?
TaeHyung al escucharlo hablar presionó su cuerpo totalmente con el del menor, provocando que éste jadeara por el leve hormigueo que sintió cuando su entrepierna y la del contrario se rozaron entre sí.
–Solo quiero guardar tu aroma en mis fosas nasales para no olvidar que tan bien olías.
–H-hyung pero ah~...
Gimió el menor cuando el mayor comenzó a hacer fricción con su cuerpo mientras dejaba húmedos besos en su cuello.
JungKook no sabía en que momento había comenzado a gemir fuertemente, pero si tenía claro que estaba disfrutando aquello.
El mayor lo besó lentamente pero con total posición en él, unos segundos más y se separo del cuerpo del pelinegro inmediatamente.
JungKook se sorprendió ante aquello y lo observó fijamente a los ojos, TaeHyung lo estaba sonriendo lascivamente y no entendió el por qué.
–Hyung... ¿Hice algo mal?
–Para nada pequeño, solo quería demostrarte con hechos si la palabra pequeño define a mi amigo de abajo.
JungKook abrió su boca en forma de una linda "o" y no pudiendo evitarlo sus ojos bajaron a la entrepierna del mayor, encontrándose con una gran erección que provocó él.
Se sonrojo hasta las orejas y vio hacía otra lado como si no estuviese en esa situación, bien que era así, estaba soñando, se había quedado dormido viendo la película junto a TaeHyung.
TaeHyung solo acariciaba suavemente los cabellos de éste sin saber cada cosa que estaba en su cabezita ahora que estaba completamente dormido.
Miro la hora 22:57pm, debía despertar al menor y decirle que ya era tarde, no quería que vaya merodeando solo por las calles, así que se había decidido a llevarlo hasta su casa, y verlo entrar a ella sano y salvo.
Estaba tan feliz de tenerlo junto a él en ese momento, quería estar por mucho más tiempo de aquella forma, con el pelinegro apoyando su cabeza en sus piernas durmiendo plácidamente, mientras él lo veía como si fuese de lo más valioso y hermoso que tenía.
Pues así era, para sus ojos el chico que ahora se removía y balbuceaba palabras intangibles, era lo más valioso y hermoso que había tenido, así que planeaba cuidarlo con su vida si era necesario.
Lo quería, no, lo necesitaba cerca suyo, con esa personalidad tan dulce y carismática que solo él tenía, con su físico ultramente perfecto, admiraba cada parte de él.
Y todavía faltaba conocerlo, pero ya se pondrían al día con esos detalles, después de todo se creía el hombre con más suerte del mundo al tenerlo tan cerca y poder estar compartiendo aquel momento con él.
Siento que fracase en este capitulo :v, no es necesario que me lo digan xD
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...