XLIV

393 49 3
                                    

JungKook miraba incrédulo a su amigo, éste sostenía su sonrisa de burla, quería soltar una gran carcajada pero sabía que su menor terminaría creyendo que todo era una broma y en verdad no era así.

Hyung, sabes que no me gusta que bromees con estas cosas.

–¿Y por qué estaría bromeando con ello?

JungKook abrió grandemente sus ojos y tapo su boca para no ponerse a gritar de lo emocionado y feliz que se sentía en ese momento.

–¡Nos iremos a Estados Unidos Hyung!

–Así es bebé, así que empieza a poner todo en orden, debemos partir en media hora para llegar a tiempo.

El menor asintió frenéticamente y se lanzó en los brazos de su mejor amigo, lo abrazó fuertemente sin dejar de repetir lo mismo "Gracias".

–¿Cómo conseguiste los voletos? Creí que se habían acabado para lo de esta semana.

–Tengo mis contactos, tal vez le pedí a mi padre que me los consiga ahora antes de que me terminase arrepintiendo de mi decisión, solo tal vez.

JungKook rió y asintió nuevamente, se alejó del cuerpo ajeno dirigiéndose a su cuarto para poder preparar todas sus maletas.

✨✨✨

Ya todo estaba listo, solo debían llegar al aeropuerto y ya luego todo tomaría un nuevo rumbo, con nuevas personas, nuevo idioma, nuevo trabajo.

Estaban ansiosos, pero debían ser fuertes ahora, debían darse la oportunidad de probar nuevas cosas y ese era el momento perfecto.

Subieron a un taxi que lo llevaría a su destino, unos treinta minutos bastaron para llegar al lugar, pagaron y se alejaron del automóvil, adentrándose al lugar.

Al entrar ambos chicos escucharon la voz que salía de los parlantes "Por favor, pasajeros del vuelo 246, abordar en el puerta 5", obervaron sus boletos y sí, ese era su vuelo.

Se dirigieron a la puerta dicha por la chica del parlante, encontrándose con una larga fila de pasajeros, suspiraron al mismo timpo riendo ante la sincronía.

Vamos a tardar hyung.

–Por lo que veo si, pero estan dos en la entrada, tal vez terminemos antes de lo que creemos.

–Tal vez.

Jin sonrío y se mantuvo callado observando el lugar, pasaron los minutos y estaban al frente de la puerta, entregaron sus boletos y sin ningun inconveniente se adentraron al avión.

Tomaron los asientos indicados, el menor giro su vista hacía el mayor y éste hizo lo mismo al sentir que era observado por alguien.

Gracias hyung.

–Sí, creo que eso ya lo escuché en la mañana.

El mayor rió recibiendo un golpe por parte de su dongsaeng, éste le sonrío con cariño y acercó su rostro al ajeno dejando un casto beso en la mejilla del mayor.

En serio agradezco tenerte aquí, gracias por acompañarme a cumplir mis sueños, lo amo hyung.

Jin sonrío dulcemente y acaricio los cabellos ajenos, muy pocas veces tenía el honor de escuchar esas tiernas del parte del menor.

Yo creo que TaeHyung se enojara si se entera que el chico que le gusta, ama a su mejor amigo, lo mantendremos en secreto bebé.

–¡Hyung!

–Jajaja, ya tranquilo, también te amo bebé, y no tienes nada que agradecerme, sabes que estare para ti en cualquier momento, no te libraras de mi tan fácilmente.

–De todos modos no quiero hacerlo, quiero dormir hyung.

–Y pues duerme, ¿qué te detiene?

–Tengo miedo de que no nos avisen que aterrizamos y nos lleven de nuevo a Seúl.

El mayor soltó una carcajada y el pelinegro le dio una mirada acusatoria.

Solo duerme Kook, yo te hablare cuando lleguemos.

–¿No dormiras?

–Claro que si, solo pondre una alarma y asunto arreglado.

El menor asintió, se acomodo en su lugar y se dejó vencer por los brazos del morfeo, al igual que el mayor lo hizo unos minutos más tarde.

Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora