–JungKook y-yo...
–Hyung no es necesario que me lo diga ahora, puedo esperarlo.
Me falta un año para terminar mi carrera de arquitecto, luego de eso podría ir a vivir allá, claro si a ti no te molesta, tal vez consiga más salidas laborales allí. Había participado unos meses atrás en un concurso de planos, en realidad era más que un concurso, era una oportunidad de construir tu propio edificio en los Estado Unidos, yo partícipe, no lo hubiera hecho si no fuese por lo insistente que fue Jin hyung, mande mi plano por correo y con mis datos pero aún no recibo respuesta de ello. Es por eso hyung que no quiero que desperdicie esta oportunidad, muchas personas querrían tener esta gran oportunidad en sus manos pero te eligieron a ti hyung, así que por favor hyung, no dejes esto atrás, persigue tus sueños, esta a unos pocos pasos de conseguir cumplirlos, siga sus sueños hyung yo esperare por ti.TaeHyung se había quedado en silencio escuchando todas las palabras dichas por el pelinegro, ese chico era enserio muy realista.
De un momento a otro se había encontrado en una lucha por lo que sentía, claro que él quería cumplir sus sueños, pero comenzaba a aterrarle el hecho de que estaría solo en aquel lugar.
También quería estar junto al menor pero esto implicaba quedarse y olvidarse de sus sueños, el menor le había dejado en claro que el no se interpondría en su decisión, más bien lo apoyaría.
Volvió a pensar en esa pregunta, ¿Podría mantener una relación a distancia? Él en realidad es un chico muy afectuoso, no sabía como se había controlado aquella noche con el pelinegro, que para él era como una bolita de dulzura andante.
Al fijar su vista en el chico a su lado cualquier tipo de duda desapareció de su mente, no podía estar más seguro, el aceptaría cualquier cosa con tal de tener al menor a su lado.
Sin pensarlo dos veces se abalanzo hacía él, abrazándolo con tanta fuerza que su respiración se dificultó, pocos segundos después su abrazo fue correspondido por los cálidos brazos del menor.
Ambos estaban sumergidos en el aroma que desprendía los cuerpos del otro, anonados con todas las sensaciones que provocaban al estar sus cuerpos tan juntos.
Fue TaeHyung quien se separó suavemente del abrazo, mirando con tanta intensidad al chico al frente suyo que provocó escalofrío en éste.
–Sí.
JungKook lo observó confuso y se acercó más al mayor acariciando levemente el rostro de éste.
–¿Sí qué? hyung.
–Sí quiero estar contigo por más que tengamos kilómetros entre nosotros, sí iré a Estados Unidos a cumplir mis sueños, pero quiero que tú no me dejes, ¿Sí?.
Necesito saber que puedo contar contigo para cualquier situación que se me presente allí, se que estaré bien si puedo escuchar tu dulce voz cada mañana al despertar y cada noche antes de dormir.–No te preocupes por eso hyung, créame que no podre estar un día sin escuchar su voz, podremos hacer videollamadas, porque enserio necesito ver diariamente su hermoso rostro agh~ ¿Desde cuando me he vuelto tan cursi?.
TaeHyung rió ante la divertida pregunta que se hizo a si mismo el menor.
–Es que ¿Quién se podría resistir a mis encantos Jungkookie?, soy una persona hermosa es algo innegable pequeño.
–Jin hyung es más guapo.
Y fueron esas cinco simple palabras la que comenzaron la guerra de cosquillas por parte del mayor al pelinegro, si el amigo de JungKook era guapo pero no tanto como él, como se atrevía a decir aquello el menor frente a él, oh no esto no se lo perdonaría.
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...