Se adentraron rápidamente al auto, al menos uno de ellos lo hizo, mientras el otro apenas estaba abriendo la puerta de conductor.
–¡Hyung~! Por favor apresurece.
El mayor de ambos chicos soltó un suspiro para luego encender el auto y empezar a conducir.
JungKook se encontraba observando el paisaje que le dejaba apreciar la ventanilla de aquel vehículo.
Se preguntaba que diablos le diría al chico que en pocas horas estaría tomando el primer avión para irse a otro país.
Pero eso ya no le importaba, no ahora, no cuando sabía que el chico que le dejo un lío en su cabeza, se marcharía sin dar ninguna explicación.
Tal vez aquello que tuvieron esa noche no necesitaba explicación, después de todo, no todo siempre tiene una explicación.
Se preguntaba que haría ese chico al verlo parado en su puerta; ¿De qué forma reaccionaría?; ¿Se molestaría con él por hacer tal cosa que no estaba permitido?.
Habían dejado en claro lo que estaba y no permitido antes de aceptar aquel trato, pero lamentablemente cuando él aceptó, no sabía que se terminaría enamorando.
¿Qué tal si le cerraba la puerta en la cara?; ¿Qué haría si pasara eso?; ¿Se iría nuevamente a casa? O ¿Derribaría la puerta a patadas? Tal vez así por fin tendría la experiencia de estar una noche en la comisaría.
Al menos tenía en claro que no se iría de ese lugar hasta que aquel chico le diera una explicación de todo lo que pasó la noche anterior.
Pues esa pregunta seguía dando vueltas por su cabeza...¿Por qué él?... Puede ser que simplemente lo eligió a él porque no dejaba de observarlo en la fiesta y creyó que era una jugada fácil.
Oh no, claro que no, Jeon JungKook no es para nada una persona fácil y mucho menos un muñeco al que pueden usarlo para sus propias necesidades.
Agito su cabeza tratando de salir por una vez de sus pensamientos, estaba llevando las cosas a otro nivel, su mente le estaba jugando una mala pasada con todas esas ideas totalmente erróneas, o al menos eso quería creer él.
Observó a su amigo por unos largos segundos hasta que este sonrío picaramente, provocando que el menor rápidamente volviera su vista hacia la ventanilla.
–¿Qué pasa? El gran Jeon JungKook se ah avergonzado por una simple sonrisa. Ya te estas arrepintiendo, ¿verdad?
Jungkook al escuchar aquellas palabras dichas por su mayor, giró lentamente todo su cuerpo en el asiento, acurrucándose en su lugar y fijando su vista en el conductor del vehículo en movimiento.
–No es así hyung, solo tengo... ¿miedo?, bueno no se que es exactamente, solo estoy preocupado por lo que puede llegar a pasar, no estoy cumpliendo con la reglas que entablamos.
–Bebé, simplemente no pienses en eso ahora, ¿Sí?. ¿Y qué si rompiste una de esas estúpidas reglas?. Tú necesitas que te aclaren tus dudas y no hay nada malo con ello, solo habla con él, ¿Sí?. Y si él no quiere hacerlo, prometo que te ayudaré a atarlo a una silla para que mientras tú haces tus preguntas yo lo extorsiono, nada grave solo pequeños sustos, así que no te preocupes, no lastimare al "amor de tu vida".
Jungkook rió al escuchar sus palabras y se reincorporo nuevamente, viendo como lentamente su amigo estacionaba el auto a un costado del asfalto.
Cuando el motor fue apagado por su amigo que ahora lo observaba con una sonrisa, se enderezo en su lugar y observo la mano extendida de su amigo.
–¿Vamos?.
Asintió con la cabeza y salieron del auto, tomando la mano de su amigo antes de adentrarse al edificio.
Se dirigieron al ascensor e indicaron el número del piso en el que debían ir.
Pasaron unos pocos minutos cuando ya se encontraba al frente de la puerta de Taehyung y se dispuso a tocar el timbre, pero
al oír pasos viniendo hacia la puerta aseguró más el agarre con su mejor amigo.Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...