II

1.3K 160 25
                                    

Le devolvió el gesto con algo de nerviosismo, es que, aquel chico lo encontró mirando hacia su dirección sin ningún tipo de disimulo.

Pero él no se podía culpar por aquello, ni siquiera se había dado cuenta cuando su mejor amigo se sentó a su lado, hasta que esté apretó su hombro para llamar su atención.

-Jungkookie...¿En que piensas?.
¿Te sientes mal? Si quieres podemos irnos yo...

-Estoy bien Jin hyung, solo fue una pequeña distracción, nada interesante. Ahora cuéntame, ¿qué paso con aquella chica?

Sonrío pervertido, haciendo que su amigo lo golpeara en el brazo por aquella acción.

-Pues... Me dio su número y planeamos vernos al terminar la boda, pero no estoy muy seguro. Sabes... Esto, lo de la boda, me hace querer más que solo una aventura.

Jungkook lo miro con algo de sorpresa, en todo su vida que compartió con aquel chico, jamas creyó que saldría eso de su boca.

¿Qué estaba pasando con ellos?. ¿La boda los había puesto de aquella forma?.
¿Por qué se sentía realmente raro después de cruzar mirada con aquel chico?

Su amigo siempre fue el tipo de chicos que se divierten saliendo a fiestas o bares los fin de semanas, le gustaba simplemente tener aventuras con mujeres que al momento conocía y ya, después de eso, ya no la conocía, ni mucho menos sabia su nombre.

A él no le molestaba para nada que su amigo fuese así, después de todo esa fue la primera parte que conoció de él y también gracias a él pudo comenzar a hablar con las chicas.

Pero ahora se sentía totalmente sumido en sus pensamientos, pensando en ¿Por qué su corazón latió con tanta fuerza al ver como aquel chico de traje azul marino sonrío tan hermosamente para él?.

¿Qué eran realmente todas esos revoloteos en el interior de su estómago? ¿Qué estaba ocurriendo con él? ¿Por qué se estaba sintiendo de aquella manera?

Miro a su amigo y vio como éste estaba perdido en su mundo incluso más que él, decidió dejar descansar su mano en el muslo de su mayor para así llamar su atención, su amigo fijo su vista en él y le dio una sonrisa coqueta y se acercó más a él.

-Kookie...¿Acaso me estas insinuando algo?

-¡Hyung!... Esta boda te esta afectando a niveles que no puedes imaginar.

-Si es así, no soy al único que le esta afectando este tipo de evento.

-¿ De que hablas ahora hyung?

- Jungkookie, soy torpe pero no idiota, vi como mirabas a ese chico.

Jungkook solo lo miro, pero su expresión denotaba sorpresa, pues él no creyó que estaba siendo tan evidente acerca de eso.

Miro hacia adelante y se encontró nuevamente con la figura de aquel chico que lo estaba mareando por todos los sentimientos que estaba despertando en él.

Lo vio sonreír e inconscientemente sus labios esbozaron una sonrisa, al darse cuenta de su acción sus mejillas se detonaron de un color rosa suave.

Jin rió efusivamente al ver como su dongsaeng reaccionaba al ver al chico a unos pasos lejos de ellos, es que para él Jungkook era muy tonto para darse cuenta de sus propios sentimientos, así que debía darle un empujón.

Se levanto repentinamente de su asiento y se dirigió hacia al chico que tanto observaba su amigo, miro de reojo a su menor y vio como se tensaba en su propio lugar.

Quiso reír, pero se trago su risa al darse cuenta que él de cabellos ceniza lo estaba viendo con el ceño fruncido, se acercó con una sonrisa en sus labios y luego le guiño el ojo a su amigo, que estaba observando cada movimiento que realizaba.

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora