Jungkook estaba prácticamente congelado, perplejo ante las palabras del mayor, no pensaba en nada más que en la pregunta que le había hecho el mayor.
¿Enserio le había puesto en esa situación?, claro que a él le gustaría tener cerca al mayor, pero no iba a interferir en sus sueños, menos ahora que estaba a un paso de cumplirlo.
Medito un poco sus palabras, en realidad no sabía como expresarse adecuadamente en ese preciso momento.
Tenía miedo de lo que creería el mayor ante su respuesta, el quería que cumpliese su sueño no iba a quitarle algo que, dedujo, le había costado mucho conseguir.
Su respuesta era claramente un NO, pero que diría o pensaría el chico a su lado de su decisión, tal vez creería que le dijo aquello porque en realidad no lo quería tanto como él creía, pero eso si era una terrible estupidez.
Para él, el de cabellos grisáceo se había vuelto algo indispensable en él y si, todo esto parece algo ¿Irreal? ¿Cómo podía sentir tanto por una persona que apenas conoce?.
Al percatarse de la pregunta que se había metido, sin su consentimiento, en su cabeza, se dio cuenta de la realidad en la que estaba viviendo.
Se estaba enamorando de aquel chico, de ese chico que apenas lo había tenido cerca solo por unas pocas horas, pero esas pocas horas lo ayudaron a saber que el chico con el que estaba esa noche, era en realidad la persona más dulce y atenta que había conocido.
Su cuerpo reaccionaba tan rápido a cada roce que éste ejercía, verlo sonreír se había vuelto una de las cosas que más disfrutaba ver, su voz rasposa y tan varonil, lo hacía temblar de tantas sensaciones que provocaba al escucharlo.
Doler y tristeza, sabía que su respuesta provocaría eso, pero no cambiaría de opinión debía hacer lo correcto, no sería un egoísta, no ahora.
Después de todo si ambos se querían tanto como se decían, podrían mantener una relación a larga distancia, no sería lo mismo, pero solo dudaría un año, hasta que JungKook terminase sus estudios de su carrera de arquitecto, por lo pronto le iba muy bien.
Suspiro levemente ganándose rápidamente la mirada de su acompañante, lo miró unos segundos sonriendole con nerviosismo.
Paso una de sus manos por sus cabellos y luego procedió a acomodarse en el sofá al mismo tiempo que jugaba con sus dedos.
–JungKook... ¿Qué decidiste?
–Y-yo... Hyung, yo en realidad amaría que usted siguiera aquí conmigo...
–Entonces ya esta dec...
–Pero... No dejare que abandone sus sueños, no sé cuanto le habrá costado llegar a tener esta gran oportunidad, pero se que usted se esforzó mucho para conseguirlo.
–Pero eso no importa ahora JungKook, lo importante ahora es que podamos estar juntos y comenzemós una relación.
–Hyung claro que si importa, no quiero ser yo el que le haya quitado su sueño, no quiero ser el chico por el cual usted dejó todo para hacerlo feliz, no quiero eso hyung, porque aquí importa la felicidad de ambos y se que tú te siente tan bien conmigo como yo me siento contigo, pero no quiero que pierdas esto, ¿comprendes? No puedes dejar todo a un lado solo porque yo aparecí en tu vida, quiero que sepa hyung que yo lo quiero tanto como usted o más, y no le temo a la distancia, se que podremos con esto, solo necesitó saber si usted podrá con ello.
TaeHyung se había quedado atónito ante aquella pregunta, ¿Enserio podría estar con él con tantos kilómetros de por medio?
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...