Extra II

381 41 2
                                    

La luz del día comenzaba a colarse por el ventanal de la habitación, seguidamente un ruido totalmente insoportable sonó, levantando al chico acurrucado entre sus sábanas.

Giró sobre sí, apagando el despertador con enojo, frotó sus ojos en un intento de despertarse y acostumbrarse a la luz.

Se levantó de su cama y se dirigió hacia el baño, tomó una ducha de unos minutos para luego desayunar algo rápido y poner en marcha su camino a su nuevo trabajo.

Lo había conseguido, tal como había dicho su mejor amigo, su cara estaba en todas las revista de la ciudad, sonrío gratamente, debía mucho a aquel pelirrojo.

Pocos minutos después llegó a su oficina, acomodo sus cosas y salió del lugar, se acercó al mostrador donde estaba ahora su secretaría, y ella sonrió en modo de saludo.

Buen día, ¿Sabes si hoy vienen todos los practicantes?.

–Buen día señor Kim, claro, ayer les avise que tendrían que prepararse para sus actividades.

–Esta bien, entonces empezaré a arreglar todo, gracias Yerim.

La chica asintió con una sonrisa y el peligris se alejó del lugar, entró nuevamente a su oficina y buscó en su bolso su cuaderno donde anotaba las distintas técnicas que usarían hoy.

Pasaron los minutos y Yerim se había comunicado con él para decirle que sus practicantes ya se encontraban en el lugar, salió de la oficina con el cuaderno en manos y buscando al grupo.

Al encontrarlo el grupo de al menos unos quince chicos hicieron una reverencia y él se la devolvió, indicandoles que la clase sería afuera hoy.

Esta era la última etapa después de prepararlos por meses, hoy decidiría con quien de todos esos jóvenes trabajaría en sus nuevos proyectos, y los demás claramente trabajarán también en su pequeña empresa, pero no serían su mano derecha y eso es lo que buscaba ahora.

Los llevó hacia un parque cercano al edificio, todos lo observaron con confusión y él sonrío.

Bien, quiero que saquen foto a lo que más llama su atención aquí, necesito que usen cada plano y punto de vista que les enseñe, sean creativos, hoy decidiré quién me acompañará en todos mis futuros trabajos, no se pongan nerviosos, hagan un trabajo, se que pueden hacerlo... Ahora, a trabajar.

El grupo de dispersó por todo el lugar y dejando solo a TaeHyung, éste se dirigió hacía una de las bancas del parque y tomó asiento.

Sacó su móvil verificando la hora, les daría una hora para que tomen la fotos y las editen, para luego volver a la oficina ya con todos los trabajos en su pendrive.

Jungkookie:
Buen día Tae, ¿dormiste bien?

Buen día pequeño, claro que sí y tú, ¿acabas de despertar?, ah~ eres tan flojo Jungkookie~

Claro que no hyung, estoy en la oficina, tengo que arreglar detalles del plano para el edificio, quiero que sea perfecto, así que necesito que todo esté en su lugar.

Comprendo, está bien, entonces deberías concentrarte en lo que haces pequeño.

¿Acaso me estas echando?

Claro que no, tonto, solo no quiero que recibas demandas porque a alguien se le cayó el techo en su cabeza.

No se preocupe hyung, que si eso pasa no sera mi culpa si no lo de los trabajadores :), gracias por echarme tan sutilmente, nos vemos hyung.

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora