JungKook se encontraba en su habitación doblando delicadamente cada una de sus de vestir.
Estaba preparando su valija, dentro de unos días se iría a Estados Unidos junto a TaeHyung, estaba feliz.
Lo mejor de todo es que no iría solo, pues después de haber ido a la cena con los padres del mayor, habían convencido a su mejor amigo de poder trabajar en la empresa de la familia.
Sintió en ese momento que el mundo estaba por primera vez jugando a su favor, pues la empresa que debía dirigir su mejor amigo estaba en el extranjero, si, estaba ubicada en Estados Unidos.
Sabía que su hyung había aceptado aquello solo por seguir junto a él y en realidad eso lo hacía sentir aún más especial de lo que ya sabía que era él para el mayor.
Ambos chicos partirían el mismo día, a la misma hora y en el mismo avión, por eso justamente en ese momento ellos estaban realizando sus maletas.
Escucho su celular vibrar y lo tomo rápidamente al percatarse de que era una llamada de TaeHyung.
–Hola Tae.
–Pequeño, hola, ¿como estas hoy? ¿tuviste un lindo día?.
–Si hyung, un poco agotado pero estoy feliz. ¿Y tú? ¿sucedio algo nuevo?.
–Pues... Me reencontré con mi mejor amigo de preparatoria e infancia, y ahora estoy trabajando como socio de él.
–¿En serio hyung?, eso es grandioso, me alegra que le este yendo tan bien, lo extraño tanto.
–Yo también pequeño, no te imaginas cuanto, pero, estaras pronto aquí, ¿verdad?.
–Si hyung, la próxima semana viajó a primera hora hasta allí, solo espero no tener algún problema con los papeles, nunca he salido del país.
–No te preocupes, yo tampoco nunca salí de Corea, pero no tuve ningún inconveniente, deja de pensar tanto en ello, disfruta todo lo que puedas en esos pocos días que estas ahí, ya debo irme pequeño, te llamó en la mañana, ten dulces sueño y sueña conmigo, te quiero.
–También lo quiero hyung, no quiero tener pesadillas tae, descansa hyung, buenas noches.
–¡JungKook!
–Ya ya, esta bien tendre bonitoa sueños con usted ahí.
TaeHyung rió al otro lado de la linea y soltó nuevamente un "te quiero" escuchando la tierna risa del menor y luego finalizó la llamada.
El peligris observó el techo por unos largos segundos antes de caer rendido en los brazos del morfeo.
✨✨✨
El otro día el pelinegro menor escuchó un golpeteo en su puerta, se levantó de su cama y perezosamente camino hasta su puerta.
Su mejor amigo se encontraba en la entrada con una sonrisa de oreja a oreja y se dio paso al hogar sin recibir ninguna invitación.
El menor cerro la puerta y se dirigió hacía donde ahora estaba el mayor, éste se encontraba recostado en el sofá de la sala y lo observa con detenimiento.
–¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? Lo siento es que estaba durmiendo tan perfectamente hasta que ALGUIEN, me despertó de mis hermosos sueño para que le abriera la puerta, cuando se suponía que ESE ALGUIEN, tenía una copia de la llave.
SeokJin rió por la escena en la que estaba involucrado ahora, en serio su dongsaeng se molestaba mucho cuando lo despertaban a la mañana tan temprano, pero había una buena razón para ello.
El mayor se acercó al pelinegro y éste seguía frotándose sus ojos en un intento de despertarse, al abrir sus ojos se encontró con los ojos de su mejor amigo.
–Ya, dime que pasa hyung, ¿Por qué vienes a despertarme a las 7:03 am? ¡Tengo sueño hyung!.
–¡Ya deja de reprocharme! Olvide la llave en casa, además es por una buena causa Jeon.
–¿Qué puede ser mejor, que estar acostado en mi preciosa cama durmiendo? No creo que puedas superar eso hyung.
–Entonces tendre que ir solo a Estados Unidos hoy a las 8:00am, ve si quieres a seguir durmiendo JungKook, yo tomare el vuelo.
–¿¡Qué!?.
Lamento decirles que le queda poco a esta historia :)
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...