—Tienes razón Jungkook, creo que ha llegado el momento, ¿no?
Jungkook permanecía con la vista puesta en sus zapatos como si estos fueran de lo más interesantes en esos momentos.
Lentamente levantó su mirada, sus ojos se cruzaron con los de cabellos grisáceos y se quedó congelado ante tal profundidad que encontró en la mirada de este.
—Si... Emh, ¿Tienes ideado algo para la despedida?
Taehyung sonrío sinceró y asintió enérgicamente, pues le gustaba que el menor ya lo conociera tanto para saber que hasta esa parte de la noche ya la tenía completamente planeada.
—Bien... Entonces cuéntame como le harás para que no salga corriendo detrás de ti al momento en que cruces esa puerta.
Taehyung sonrío con tristeza, sabia que iba a ser muy difícil esa parte, es por eso que ya lo había planificado de antemano ese pequeño suceso inevitable.
Se acercó un poco más al menor y este sonrío cuando él colocó sus manos en su cintura haciéndolo reír suavemente.
Jungkook llevó lentamente sus manos a los hombros de su acompañante y se inclinó un poco más al sentir como la mano de su mayor daba suaves caricias en su mejilla, tratando de conseguir un poco más de acercamiento entre ambos.
Taehyung sonrío al ver como el menor cerraba sus ojos ante su tacto, viendo como se relajaba por sus caricias.
El pelinegro lentamente abrió los ojos, se enderezo, frenando las caricias que aportaba su mayor, lo miro fijamente a los ojos y rápidamente se aferro a él en un fuerte abrazo.
El mayor automáticamente correspondió el abrazo, enredando sus dedos en el cuero cabelludo del contrario.
Estuvieron unos minutos así, hasta que Taehyung eligió separarse, tomando con una de sus manos la barbilla del menor y haciendo que éste lo mirara confundido.
—¿JungKook?... Ya d-debo irme pequeño.
Tartamudeo, lo que menos quería en ese momento era que sus palabras sonaran inseguras, crearían expectativas falsas en el pelinegro, y no quería que lo que tuvieron esa noche, se terminara arruinando por una tontería suya.
El menor asintió, dando unos pasos hacia atrás e intentando sonreír para Taehyung pero solo logro hacer una mueca.
—Esta bien así hyung... ¿Enserio no pensó nada para esta parte? Porque estaría muy molesto con usted si eso fuera así.
Taehyung rió ante las palabras del pelinegro provocando que el contrario hiciera un notable puchero.
—Claro que si pequeño, acércate un poco, ¿Sí?
Jungkook se acerco nuevamente al de cabellos grisáceo y este le sonrío dulcemente mostrando sus hermosos dientes y esa perfecta sonrisa tan peculiar de forma cuadrada.
Es que...¿Cómo podría olvidarse de esa noche? ¿De ese baile que compartieron juntos? ¿De lo bien que se habían sentidos esos pequeños acercamientos que tuvieron? Y la pregunta que más rondaba en su cabeza... ¿Cómo podría olvidarse de él?.
Taehyung apretó levemente el hombro del menor al notar que no estaba recibiendo ni la mínima atención de éste.
El pelinegro rápidamente reaccionó y sonrío avergonzado, recibiendo una leve sonrisa del contrario.
—Bien Jungkookie... Cierra los ojos.
Jungkook lo miro confundido pero entendiendo luego lo que le había pedido el mayor, cerro los ojos y sintió las manos de éste en sus mejillas, recibiendo leves caricias ahí.
De repente sintió la respiración de Taehyung sobre sus labios, pero luego sintió los labios de este en su frente dando un casto beso y luego repitiendo la acción en ambas mejillas, nariz y barbilla, pero nunca llegando a su labios que se encontraban entreabiertos.
—Empieza a contar pequeño... Solo cuenta hasta diez, ¿Sí?. Pon tus manos sobre tus ojos y empieza.
Jungkook asintió con los ojos cerrados aún, luego dirigió sus manos hacia sus párpados cubriendo sus ojos, el mayor sonrío al ver lo adorable que se veía el pelinegro de esa forma.
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...