X

817 101 6
                                    

A la mañana siguiente un pelinegro adormilado empezó a abrir los ojos con desgano, parpadeando repetidas veces para acostumbrarse a luz proveniente de su ventana.

Se incorporó en su cama, estirándose un poco hasta que sintió una mano colarse por debajo de su remera.

Sus ojos se abrieron como plato hasta percatarse que su amigo había dormido con él anoche, lo observó por unos segundos y viendo como este sonreía.

Se que estas despierto Jin Hyung

Jin se removió un poco en su lugar y volvió a cubrirse por completo con las mantas.

JungKook rió bajo y se levantó de la cama dirigiéndose al armario para buscar un poco de ropa.

Esta bien, duerme un poco más... Pero te tocará hacer el desayuno hoy hyung.

Dijo con su voz angelical y solo pudo escuchar como, el que aún estaba en su cama, chasqueaba la lengua.

Se adentro al baño cerrando la puerta tras de sí, lleno la bañera asegurándose de que el agua estuviese tibia, ingresando unos segundos luego a esta.

Se dispuso a relajarse y disfrutar de ese baño, cerro los ojos e instantáneamente la sonrisa del de cabellos grisáceo apareció en su mente.

Abrió rápidamente los ojos algo incomodo al darse cuenta de que, por más que haya abierto los ojos, la sonrisa de Taehyung seguía en su mente, y ya no solo era su sonrisa si no todo él.

Salió rápidamente de la bañera y vistiéndose lo más pronto posible para salir de ahí.

Al salir del baño fijo su vista en su cama pero ya no había nadie ahí, se dirigió a la cocina encontrándose con el pelinegro que ahora preparaba unos huevos revueltos mientras servia en dos vasos un poco de jugo de naranja.

–Buenos días hyung.

–Buenos días Jungkookie.
¿Haz dormido bien bebé?

–Mmh... si, pero tengo una pregunta.
¿Por qué al regresar a Mi departamento, te encuentro a ti en Mi cama hyung? No se suponía que te irías con esa chica anoche.

Jin sirve los huevos revueltos en dos platos colocandolos en la mesa junto con los dos vasos de jugo, se sienta al frente del menor que lo miraba con el ceño fruncido confundido.

–Pues verás, nos dirigíamos al parque que quedaba a unas cuadras, cuando de repente a unas pocas cuadras de llegar, apareció un auto y se detuvo al frente de nosotros, yo me quede quieto en mi lugar no entendía el por qué del que conducía ese costoso auto, vi salir al dueño de este y se dirigió directamente a la chica que me acompañaba la abrazó por la cintura y ella no se resistió si quiera se había incomodado le adentro al auto, me dio un poco de dinero a mi y luego se marcharon, la verdad es que no había entendido nada de lo que había pasado, así que pase a comprar unas hamburguesas y vine a tu departamento, es todo, no es nada de otro mundo, preferí la comida a acostarme con una mujer.
Pero... Y tú Jungkookie, me puedes explicar, ¿Por qué llegaste tan tarde anoche?

Jungkook se atraganto con el jugo que estaba ingiriendo, tosiendo fuertemente y preocupando a su mejor amigo.

Rápidamente este se acerco a él dando palmaditas en su espalda hasta que se pudiera recuperar de aquel vergonzoso incidente.

Hombre, si sabía que hubieras reaccionado así te lo hubiera preguntado luego.

Dijo Jin dirigiéndose nuevamente a su lugar para seguir comiendo plácidamente pero sin quitar la mirada de su amigo.

Jungkook se acomodo en su lugar y comenzó a jugar con sus dedos sobre la mesa, haciendo que el pelinegro enfrente de él riera fuertemente.

Pues su amigo lo conocía tan bien que sabía perfectamente ahora que el menor estaba bastante incomodo al recordar lo ocurrido la noche anterior.

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞


~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora