En la mañana siguiente, fue el menor quien se despertó primero, el mayor seguía durmiendo tranquilamente con sus brazos aferrados a la cintura ajena.
JungKook se movió levemente ganándose un quejido del mayor, se distancio completamente y colocó entre los brazos del contrario una almohada, para que pudiera seguir abrazando algo.
Salió de la habitación y se dirigió hacía la cocina luego de haberse aseado, se decidió por preparar un desayuno rápido, para que el mayor fuera con el estómago lleno a su vuelo.
Realmente él estaba orgulloso de TaeHyung, pero también se sentía un poco extraño, entendía que el mayor debía irse y además ya habían hablado del tema, ambos estuvieron de acuerdo en seguir su relación a la distancia.
Pero de igual forma se sentía triste, no quería que ese sentimiento se apoderada de él cuando no pueda tener a su lado a TaeHyung, debía seguir con su vida, pero su vida se estaba convirtiendo en el joven que aún seguía durmiendo plácidamente.
Soltó un suspiro y siguió con lo suyo, debía terminar el desayuno antes de que Tae despertara, le tomo unos minutos más y pronto ya tenia el desayuno listo para los dos.
Se dirigió hacía la habitación encontrándose con un TaeHyung adormilado intentando incorporarse en la cama sin éxito.
–Hyung, vamos, levantese, no comeré todo esto solo.
Puchereo el menor y TaeHyung volteo a verlo rápidamente sonrío grande al ver al menor con una bandeja que traía encima dos tazas de café y unas cuantas tostadas.
Se incorporó instantáneamente haciendo reír al pelinegro por su interés en probar lo que preparó para él, nada de otro mundo, ¿Quien no podría hacer unas tostadas?.
Se dirigió hacía TaeHyung y éste se deslizo un poco por su cama para dejar un pequeño espacio para el menor.
Se sentó en el lugar que le había dejado y bajó lentamente la bandeja, dejándola en la cama en una distancia prudente.
–¿Lo preparaste para mi?
TaeHyung sonrío con emoción al preguntar aquello.
–Claro que no hyung, solo quise venir a comer a su lado mientras me observa y ve lo hermoso que luzco masticando la comida.
El pelinegro se carcajeo recibiendo prontamente un golpe de parte del mayor, tomó su taza de café al igual que lo hizo el mayor.
Se dispusieron en disfrutar de su desayuno, no salían palabras de parte de ninguno de los dos, la habitación estaba en completo silencio, pero no era un silencio incomodo, si no, uno acogedor porque por más que sus labios estén concentrados en lo que comían, sus miradas jamás dejaron de buscarse entre sí.
Luego de terminar su desayuno, TaeHyung decidió a ir a tomar una ducha y ya luego se dirigirían hacia el aeropuerto, él estaba nervioso y un poco triste, pero también se sentía completamente lleno, y todo eso se debía a que por primera vez en su vida había encontrado el amor hacía una persona que no sea su familia, además de estar a unas horas de cumplir su sueño, y todo se lo debía a ese pequeño y a su gran esfuerzo por conseguir lo que quería para él y su futuro.
JungKook mientras tanto se terminaba de arreglar, luego de ello se dirigió a la sala para intentar buscar algo que llamara su atención en la tv.
Para su suerte no había nada, por la hora, siempre es así, uno se levanta temprano a mirar un poco de televisión y lo único con lo que te encuentras son con sus estúpidos comerciales sin sentido.
Tomó su celular y decidió mandar un mensaje a su hyung, luego de que TaeHyung se marchara quería hablar con él, debía contarle sobre ese concurso, ya no quería seguir ocultándole aquello.
Jin hyung🐾
Buenos días hyung.
Nos vemos a las 9am en el café de siempre.
8:06am√Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
@NikoreVga Me hizo el día con esto xD
Oh VKOOK mio, NAMJIN que estas en el cielo , santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu lemon haga se tu voluntad así en Corea cono en latinoamérica , Daño hoy nuestro YOONMIN de cada día y perdona nuestras ofensas como también perdonamos a las VHOPE shipers , No nos dejes caer en el VMIN y libranos del VHOPE,
Amén
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...