Taehyung se encontraba mirando la televisión en la cama, esperando que estuvieran listas sus palomitas.
Se había pasado toda la mañana preparando sus maletas y comunicándose con las personas que le darían la estadía en aquel país que en poca horas se convertiría en su nuevo hogar.
Escuchó un sonido en la cocina que era producto del microondas indicándole que sus palomitas ya estaban listas.
Se levantó lentamente de la cama y se dirigió en calcetines a la cocina, sacó rápidamente su comida del microondas y luego se sirvió en un vaso un poco de jugo.
Volvió rápidamente al escuchar que su película había vuelto de los comerciales, dejo su comida en la mesa que tenía junto a su cama y se recostó en esta.
La película que ahora estaba mirando se trataba sobre unos hombres que secuestraban a cualquier persona, ya sea mujer u hombre, con menos de 25 años.
No sabía como había terminado viendo esa película ya que solo de un momento a otro se encontraba acurrucado en su cama con dos frazadas encima y devorando ansiosamente las palomitas recién hechas.
De repente la película que estaba obteniendo totalmente su atención, era algo poco común esto, ya que él se distraía hasta por una mosca en su brazo, volvió a irse a comerciales.
Suspiro cansado pensando en porque siempre hacían eso, cuando por fin algo llamaba su atención se lo quitaban.
Involuntariamente el rostro del pelinegro vino a su mente causándole escalofríos al recordarlo sonreír.
Instantáneamente sonrío al escuchar dentro de su mente como se reproducía la hermosa melodía que había tocado para él aquel chico.
Seguía peleándose consigo mismo, una parte de él le decía que busqué al chico que había dado vuelta su mundo.
Pero la otra le decía que fue él quien puso esa regla, fue él quien eligió no tener contacto con ese chico, fue él quien terminó con toda esa fantasía en el momento en que salió por la puerta de aquel salón y dejó al pelinegro solo en ese lugar.
Debía dejar de pelear contra sus sentimientos y sus decisiones, después de todo ya estaba todo hecho.
Dentro de unas horas debía dirigirse junto con todas sus maletas al aeropuerto de Seúl, cambiando rotundamente toda su vida.
Adaptarse a el idioma de allí era difícil pero no imposible, su rutina no iba a ser la misma, siquiera estaría tanto tiempo en el hotel, ya que su nuevo trabajo era de tiempo completo o al menos eso creía él.
Sabía que ir a ese país le abriría muchísimas puertas, pero...¿Por qué se estaba arrepintiendo en ese momento sobre su decisión?
Se levantó nuevamente de su cama y se dirigió al baño, sus manos se apoyaron sobre el lavabo, sosteniendo todo el peso de su cuerpo con estas.
Estaba totalmente fuera de sí, su vista comenzó a nublarse y sentía como sus piernas temblaban.
Inmediatamente abrió la llave, remojando sus manos antes de llevarlas a su rostro, refrescándose un poco, repitió esta acción hasta que se sintió realmente estable.
Se miro en el espejo luego de haber verificado la hora "17:04", volvió a su dormitorio, comenzó a juntar los restos de comida que había quedado y mirando cada tanto la película que había comenzado hace unos varios minutos.
Apagó el televisor antes de salir de su recámara, dejó los recipientes en el lavaplatos y comenzó a lavarlos lentamente, con el único sonido en el lugar, el agua cayendo sobre los utensilios.
Poco después de haber dejado todo en su lugar, iba a dirigirse nuevamente a su dormitorio hasta que escuchó el sonido del timbre de su puerta llamándolo.
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...