Luego de aquel pequeño, no tan pequeño, incidente donde prácticamente hubiera incendiado su propio departamento, si no fuera por el grito que pegó el menor al ver como el sartén desprendía fuego juntó con el humo totalmente tóxico.
Se había encargado el dueño de casa en llamar a una pizzería para que trajeran su cena, no era su culpa fue distracción y esa distracción tenía nombre y apellido, nada más y nada menos que el pequeño Jeon JungKook.
JungKook se había asustado de sobre manera por el descuido del mayor, pero después de todo aquello no hubiera pasado si no fuera por su torpeza infinita que lo hubiera dado fuertemente la cara contra el piso.
Así que se había disculpado con el mayor por lo ocurrido y le sugirió pedir comida antes de quemar su departamento que pronto ya no lo pertenecería.
Y ahí estaban, ambos sentados en el piso de la sala viendo las distintas películas que había en la tv, esperando que pronto llegara su ansiada y deliciosa pizza.
Luego de un rato de rebuscar en todos los canales de la televisión se detuvieron en una película que captó totalmente la atención de ambos, tanto que no se habían dado cuenta de que habían tocado el timbre unos ocho veces.
Hasta que el golpeteo en la puerta los hizo reaccionar, el mayor se dirigió rápidamente a la puerta abriéndola de golpe y encontrándose con el que le traía su cena.
–Lo siento si interrumpo, es que no tenía más opción, debo seguir con mis entregas, por eso golpeé de esa forma su puerta señor.
–No te preocupes, no había escuchado el timbre sonar.
TaeHyung le entregó el dinero al chico frente a él para luego tomar la pizza en sus manos, el chico hizo una pequeña venia y luego se atrevió a decir:
–Disfrute de su cena, no dude en llamarme si se quedo con hambre puedo hacer lo que usted quiera y...
Un puertazo se escucho en el lugar, si, TaeHyung acababa de cerrarle la puerta en la cara al chico que había traído por primera y última vez su cena.
Claro que había captado el doble sentido de esas palabras dichas por aquel chico, fue por eso que sin pensarlo ni un poco hizo aquello.
Llamando rápidamente la atención del pelinegro que ahora lo observa aturdido y confuso por el fuerte golpe de la puerta cerrándose.
–TaeHyung, ¿qué ocurrió?
TaeHyung al escuchar esa suave voz se giró sobre sus talones mirando con ternura al pelinegro que no entendía nada de lo que estaba pasando.
–¿Te asuste? Lo siento, es que me pareció una estafa el precio.
–Hyung... podíamos haberlo pagado juntos, yo también traje dinero, te daré la mitad de lo que pagaste, ¿Sí?.
–Pero que dices, solo estaba bromeando, solamente fue un pequeño accidente nada de otro mundo pequeño.
–Hyung terminaras rompiendo todo el departamento antes de irte.
Rió el menor, mientras el contrario estaba totalmente sonrojado por lo dicho.
–No es para tanto, ¡solo fue un pequeño incendio y un pequeño golpe!.
–Hyung en serio amas esa palabra, ¿No?.
TaeHyung ladeó su cabeza en confusión.
–¿Qué palabra?
–"Pequeño", empiezo a dudar si debo ponerme feliz al decirme de esa forma.
–Es una bonita palabra, me define y a ti también, ya que tú eres menor que yo, y yo...
–Y tú la tienes de ese tamaño.
Los ojos de TaeHyung se habían salido de su lugar luego de esa jodida broma que lo tomó totalmente de sorpresa.
JungKook se encontraba riendo por la expresión en el rostro del mayor, no sabía por qué había soltado aquello pero no se arrepentía, pues ver al mayor con sus mejillas totalmente rojas y con sus ojos observándolo con reproche, era para él una de las mejores cosas que pudo presenciar en su vida.
No tengo nada que decir al respecto :v
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...