XXXIV

422 56 10
                                    

Se encontraban viendo un programa, de quien sabe que, pero al menos llamaba su atención, o bueno, a uno de ellos.

El mayor se encontraba durmiendo sobre el hombro del pelinegro, pero al parecer, éste no se había percatado de que el otro chico se había sumido en el mundo de los sueños.

Hyung esto es en serio raro y asqueroso, quien querría comer unas cuantas cucarachas vivas solo para demostrar su hombría.

JungKook rió al ver como el chico de la televisión hacía cara de asco y se notaba que quería vomitar lo que estaba comiendo, cucarachas vivas.

Hyung mira su cara JAJAJAJA.

Y fue entonces cuando el menor se percató que el mayor estaba durmiendo, de a poco fue acallando su risa y se limitó a observar como dormía plácidamente el chico a su lado.

Acaricio los cabellos ajenos para poder despertarlo y que fuera a dormir en su cama, de a poco el mayor comenzó a removerse en su lugar para continuamente abrir sus párpados.

JungKook sonrío ante la hermosa imagen que tenía en frente, el mayor se veía condenadamente hermoso con todos sus cabellos alborotados y su bello rostro adormilado.

Salió de su trance en el momento en el que el de cabellos alborotados lo miro con sus ojos cansados y luchando por seguir abiertos.

Hyung, deberías ir a descansar, vamos, le llevare a su cuarto.

TaeHyung asintió y se paro con ayuda del menor, sus piernas se encontraban débiles producto de dormir tan fuerte y con sus piernas cruzadas.

Al llegar a la recamara el pelinegro lo acomodo en su cama y se alejó mínimamente de él, el mayor lo observa queriendo decirle algo pero no podía, al parecer se encontraba nervioso.

Yo iré a dormir en el sofá, pero antes tomare un baño.... Mmh, ¿Donde está el baño hyung?.

TaeHyung señaló el pasillo que es encontraba entre su la entrada de su cuarto y ropero que tenía dentro de el, el menor observó hacía su indicación y espero a que continúe el mayor.

Sigue ese pasillo y ahí esta, ve, yo me cambiare, y luego resolveremos lo de donde duermes pequeño.

–Pero en serio no me molest...

–Shh, anda, ve a tomar tu baño, yo arreglare eso.

Jungkook asintió y se dirigió al baño, adentrándose a él poco después, llenó la bañera y de dispuso a entrar.

Poco minutos después ya se había secado y se volvió a poner su propia ropa que llevaba antes, salió del baño y fue en busca del mayor.

TaeHyung buscaba entre sus cosas una manta para poder descansar tranquilamente sin estar teniendo escalofríos innecesarios durante su hora de sueño.

Sintió una la mirada ajena y se dio vuelta para enfrentar al menor, éste le sonrío y él le devolvió el gesto.

Ven.

Dijo TaeHyung dirigiéndose a su cama seguido por los inseguros pasos del menor, se sentó en la cama y palmeó el lado vacío a su lado.

El pelinegro lo medito por unos segundos pero aceptó y se sentó a su lado, mirándolo con curiosidad.

Dormiremos juntos hoy, me niego a que vayas a dormir en ese sofá tuerce cuellos, quédate conmigo, ¿si?

–Hyung...

–Por favor~

TaeHyung tenía un notorio puchero y sus ojos como los de un cachorro cuando le negaban algo que en serio quería.

JungKook soltó un leve suspiro y luego asintió, rescostandose a un lado del mayor, éste sonrío satisfecho y repitió la misma acción.

El menor comenzó a caer en el sueño, cerrando sus ojos lentamente, sintió unos brazos rodearlo por las cintura, y solo sonrío por ello.

Buenas noches hyung.

–Buenas noches pequeño.

So show me <3

Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora