–JungKook, sabes que puedes confiar en mi ,¿verdad?.
El menor asintió removiéndose un poco en su lugar y relamiendo sus labios por el nerviosismo que le provocaba hablar sobre el tema.
–Él me propuso algo Jin hyung, me prometió una noche esplendida para ambos, y fue así hyung, pero había una condición...
Jin lo observó confuso dejando su desayuno de lado para tener toda su atención en las palabras del pelinegro haciendo una un movimiento con la cabeza para indicarle que prosiga.
–La condición es que no nos volveríamos a ver ni mucho menos contactarnos, y... y-yo acepté hyung... Y solo lo hice porque quería conocer más de ese chico y tal vez lograría de alguna u otra forma cambiar su decisión, porque cuando lo vi solo fue admiración hacía la belleza que resplandecía en él, no creí que terminaría así, ¿Por qué no solo desaparece de mi mente y ya? Yo estaría mucho mejor si eso fuera así, pero lo único que puedo pensar en este momento es en todo lo que me hizo sentir anoche y en su sonrisa que me brindaba tanta tranquilidad con tan solo verlo.
El mayor vio como el labio inferior del dueño del departamento ahora temblaba y se acercó lentamente a él abrazándolo por detrás y acariciando sus cabellos.
–Ya bebé... Tranquilo, ¿Sí? Prometo que te ayudare a encontrarlo para que puedas preguntarle ¿por qué te propuso tal cosa? y tu puedas resolver tus dudas, pero no llores, ¿Sí?. Yo estoy aquí, no te dejare solo ahora.
Jungkook asintió y hundió su rostro en el hueco del cuellos del contrarió dejándose acariciar por su mejor amigo, de alguna manera siempre lograba tranquilizarlo de esa forma.
Decidieron salir a dar un paseó y luego dirigirse a la casa de los recién casados, sabían que iba a ser algo... molesto, pero Jungkook no podía esperar más para saber que relación tenía con la pareja.
Al llegar a la gran casa fue Jin quien decidió tocar el timbre de esta, esperaron unos segundos hasta que la puerta fue abierta por una mujer con un delantal atado en su cintura.
–Buenas tardes, ¿Qué necesitan?
Preguntó la mujer y sonriéndonos amablemente luego, estaba a punto de hablar pero Jin se me adelantó.
–Mh... veníamos a ver a Yoongi y Jimin. ¿Se encuentran en casa ahora? Es algo importante y somos sus amigos.
El mayor sonrío y la mujer asintió dejándolos pasar, después de haberles dicho que esperaran en la sala se perdió rápidamente por un pasillo que llevaba a quien sabe donde.
Jungkook observaba todo el lugar con la boca abierta de lo sorprendido que se encontraba por toda la decoración que había en el lugar.
Jin se acomodo en uno de los sillones mientras esperaba que el matrimonió apareciera pronto.
–Jungkook ya ven a sentarte, luego te comprare una casa como esta, ¿Sí?
El mayor escuchó reír a su amigo y enarcó una ceja en confusión.
–¿Ya no confías en mi Jungkookie? Puedo conseguir una casa como esta o más grande, solo espera, conozco un arquitecto muy bueno en esto, así que puedo conseguirlo.
Jungkook se ruborizo ante el cumplido, pues si, él era un gran arquitecto pero aún no tenía la oportunidad de crear un nuevo edificio, pero su amigo siempre lo halago por los planos que armaba y decía que pronto alguien lo descubriría, se volvería famoso y lo terminaría abandonando por no ser un cerebrito como él.
Rodo los ojos antes el recuerdo, como podría pensar de aquella forma ese chico, se acercó hacia el mayor y se sentó a un lado de él.
–Se que podrás conseguirme una casa como esta hyung, pero debo recordarte qu...
Sus palabras quedaron cortadas cuando después de unos cuantos minutos en la sala apareció la pareja en el salón con una sonrisa en sus rostro.
También me gusta el Yoonmin perdón XD.
Sinceramente me gustan todos los shipps :3
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...