V

963 127 12
                                    

Ambos chicos se encontraban en su mundo. Jungkook tocando el piano y liberando unos preciosas melodías de éste.

Y Taehyung admirando con demencia cada melodía que salia de aquel instrumento.

Habían pasados unos veinte minutos, veinte minutos en los que el pelinegro solo se limito a tocar el piano y Taehyung solo escuchaba.

Jungkook término de tocar la última canción que sabia interpretar completamente todas sus melodías y se giro a ver por su acompañante.

Éste se encontraba observando aun el instrumento frente a ellos, sin darse cuanta que un par de ojos no dejaban de obsérvalos preocupados.

Jungkook ya estaba creyendo que había sido una mala idea haberle ofrecido aquello al chico a su lado.

Pero el pelinegro había creído que lo estaba haciendo bien, pues cuando él estaba tocando el piano, cada cinco segundos miraba de reojo al de cabellos grisáceos.

Por lo que él había notado en los ojos del contrarió, Taehyung  estaba bastante emocionado en cada tecla que él presionaba y las distintas notas que salían de aquel instrumento.

Taehyung se quedo unos segundos más observando el instrumento y luego suspiro, llamando más así la atención del pelinegro.

Miro al pelinegro a su lado y   sonrío para el, vio como éste le devolvió el gesto dulcemente y se removió en su lugar.

De repente sus rostros se encontraba en una distancia muy escasa que hasta sentían la respiración del otro invadiendo cada parte de sus rostro.

Jungkook se acercó para poder besar aquellos labios perfectamente humedecidos y rosados.

Y fue entonces que Taehyung en un movimiento rápido se levanto de su lugar dejando a un pelinegro totalmente confundido.

Y-yo... ¿Qué paso? ¿Hice algo mal?

—No...no, no Jungkook, solo que prefiero que no nos besemos esta noche.

Esas palabras dichas por aquel chico de cabellos grisáceo hicieron confundir más aun a Jungkook, lo observo con algo de decepción y bajo su cabeza.

Sintió un cuerpo al lado suyo pero levantó su mirada, solo espero a ver que hacia el chico a su lado.

—Sabes...— El pelinegro levanto su cabeza cuando lo escucho hablar— Yo creo que el mejor momento es cuando los labios se rozan entre sí, ya que cuando se pierden ya en un beso, pierde el suspenso por así decirlo.
Quiero intentar eso contigo, claro, solo si tu lo quieres.

Jungkook analizó en su mente que podría llegar a pasar en aquel momento, pero de igual manera no quería desaprovechar sentir aquellos labios que tanto deseaba probar.

Lo miro y asintió levemente, Taehyung se acerco lentamente hacia él hasta quedar en una posición cómoda para ambos.

Jungkook logró sentir la respiración del contrarió golpear su rostro y su respiración se aceleró al ver como Taehyung se seguía acercando.

Taehyung corto la distancia entre ambos labios, solo eran pequeños roces entre su labios y los del pelinegro, pero para ambos sin duda fue un momento íntimo especial.

Siguieron de esa manera hasta que Jungkook se separó de repente, Taehyung lo miro confundido y éste solo sonrío dulcemente para él.

Jungkook no sabia exactamente que había sentido en el momento en el que Taehyung acercó sus labios hacia los de él.

Pues él se había congelado al sentir como sus labios fueron invadido por distintos roces de los labios contrario.

Se había sentido tan bien con tal pequeña acción hecha por su acompañante, creía que había sido la mejor experiencia que había vivido en sus años.

En cambio Taehyung estaba teniendo una pelea entre su mente y su corazón, pues nunca había sentido tantas revoluciones en su estomago y cabeza, que hasta se había arrepentido de haberle dicho al chico, que ahora lo miraba con una tierna sonrisa y un pequeño rubor en sus mejillas, que no quería besos esa noche.

En que problema me estoy metiendo por no dejar que se den un beso :v

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora