–¡Jeon JungKook, ya mismo ire por ti, me esperas en la entrada del edificio!
–¡Hyung ya basta!, no ire hoy a casa, nos veremos mañana, cuidese.
Corto la llamada sin esperar respuesta alguna de su mejor amigo, al instante sintió culpa por lo que hizo, pero sin darle tiempo a marcarlo nuevamente, su teléfono comenzó sonar imprudentemente.
Tomó la llamada, ya había visto que se trataba del mismo chico que había cortado hace unos segundos atras, asi que esto le dio un poco de alivió y miedo al mismo tiempo.
Por el simple hecho de que justo cuando estaba por volver a llamarlo, lo llamó él, sabía que lo reprocharia y pues bueno, lo entendia, él mayor lo consideraba como un hermano menor, su dongsaeng favorito decia él, pero JungKook sabía que en realidad no tenía otro dongsaeng además de él.
–¿JungKook?, esta bien, puedes quedarte esta noche con él, pero ten esto en cuenta... Si llegó a encontrar de puta casualidad una jodida marca en tu cuerpo, ten por seguro que ese chico no volverá a poner una mano encima de ti, y con el pequeño detalle de que no lo volverás a ver su hermoso y atractivo rostro. Es todo bebé, cuidate y te amo.
–Tambien te amo hyung, buenas noches.
JungKook se volteo, para asi poder observar como TaeHyung intentaba alcanzar algo de uno de los estantes más alto de la sala.
Se acercó a él y observó con detenimiento cada mueble en el lugar, algo debería funcionar, lo encontró, fue en busca de una silla cualquiera y se la acercó a TaeHyung.
–Hyung, ¿por qué no lo intentas con esto?
TaeHyung asintió y se subió en la silla, para su suerte aún no llegaba a alcanzarlo, maldijo por lo bajo y se estaba por dar por vencido, pero su negatividad se esfumo cuando sintió unas manos en su cintura elevandolo un poco más alto para que pueda alcanzar lo que quería.
–Rapido hyung, mis brazos ya no aguantan.
TaeHyung tomó rápidamente la caja, que claramente cambiaría de lugar luego, ahh claro, ya no viviria ahi, asi que, tendria quw buscar un nuevo lugar para aquella caja.
El menor soltó su cintura y se distanció de él para que pudiera bajarse de la silla, miro curioso la caja, en serio el mayor había arriesgado su vida solo para bajar un juego de mesa, o bueno eso aparentaba ser.
TaeHyung sostuvo la mano del pelinegro y lo llevó hacía el sofá nuevamente, ambos tomaron asiento, pero Tae seguía sin soltar ninguna palabra.
–¿Hyung? ¿Qué es lo que tiene esa caja?
El mayor levanto su cabeza y sonrío hacía el menor, para luego abrir la caja que era de en realidad un juego de mesa, pero no era eso, si no un montón de fotos en excelente estado.
–Son fotos pequeño, estaba olvidandome de ella, debó guardarla en la maleta, vuelvo en un momento.
JungKook asintió y volvió a mirar el televisor, aunque no estaba prestando ni la mínima atención de lo que estaba ocurriendo en los programas que transmitía en ese momento.
Su mente estaba con curiosidad, quería ver esas fotos, pero no pediría aquello, el mayor se las mostraría cuando él crea que es el momento.
¿Por qué decía eso?, fácil, había visto claro, el recorte de un diario sobre un accidente de tránsito, es por eso que ahora se encontraba preocupado por el chico que se había ido hace unos momentos.
Respiro profundamente, relajandose un poco cuando escucho los pasos viniendo hacía él, cerrando sus ojos en el momento, para luego sentir como alguien lo rodeaba con su brazo por los hombros.
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...