Luego de haber abandonado el lugar en donde anteriormente estaban tomando gustoso sus helados, se habían dirigido a un parque cercano al lugar.
Ambos pelinegro no volvieron a dirigirse la palabra, haciendo estar un tanto ansioso e incomodo al chico que los acompañaba en su salida.
Al llegar al parque TaeHyung notó que los columpios estaban totalmente vacíos, se emocionó por aquello, ya que habían pasado años desde que se había subido a uno.
Sin esperar al par de amigos que estaban en su mundo, se dirigió rápidamente a los juegos que habían llamado instantáneamente su atención.
JungKook segundos después se percató de que el peli grisáceo ya no estaba con ellos, logrando impacientarlo y buscarlo con la vista por cada lado del lugar.
Suspiro aliviado cuando lo vio subirse a uno de los columpios del parque con una gran sonrisa, sonrío inconscientemente ante la acción del chico que ahora observaba.
Jin fijo su vista en su dongsaeng a su lado y pudo notar claramente la sonrisa de labios sellados que ahora tenía su amigo impregnado en su rostro.
Dirigió su vista a la misma dirección que el menor miraba y se dio cuenta del por qué de su sonrisa, el de cabellos grisáceo se estaba columpiando alegremente como un dulce niño.
Suspiro con cansancio y se acercó al pelinegro que estaba con su atención puesta en el chico del columpio, apretó levemente su hombro para llamar su atención, lograndolo unos segundos después.
–Hyung, ¿está bien?.
Jin trago duro ante aquella pregunta, realmente había intentado no darle tanta importancia a lo que le había ocultado su mejor amigo.
Pero no podía dejar de pensar en ello cada cinco segundos, en realidad no le había molestado que le haya ocultado algo, sino más estaba impaciente por hablar del tema con su menor.
Quería saber que pasaría si llegaba a ganar ese concurso, ¿el premio era solo eso o había algo más?, sabía que algo más había detrás de ese gran premio, no le ocultaría algo así, si solo se trataba de un concurso más.
–JungKook yo iré a casa, ¿Sí?, iré a despedirme de TaeHyung.
Jin avanzó unos pasos pero fue detenido por unos brazos enredados en su torso, su amigo lo estaba abrazando por la espalda.
Se quedó quieto en su lugar recibiendo el calor que le brindaba el otro cuerpo, hasta que escuchó un leve sollozo de parte del contrarió.
Lentamente se apartó de su agarre para darse vuelta y poder verlo, el menor se encontraba con su vista fija en el suelo y lágrimas resbalando por sus mejillas.
El mayor lo tomó de su mentón para que lo mirara, pero cuando vio aquellos ojos cafés aguados, producto de las lágrimas, solo quiso largarse a llorar en medio del parque junto a su amigo.
Odiaba verlo llorar, era capaz de matar a quien hiciera derramar una sola lágrima a su pequeño amigo, pero ahora lo había provocado él.
Lo abrazó fuertemente dando permiso a su amigo que llorase todo lo que quisiese el sería su soporte como siempre lo había hecho.
–Bebé, no llores, no me gusta verte llorar te le he dicho antes.
El menor se alejó levemente del agarre de su amigo mirándolo a los ojos luego.
–N-no quiero que se e-enoje conmigo hyung, en verdad no había encontrado el momento de contarle lo del concurso, lo siento tanto.
–Ya tranquilo JungKookie, lo hablaremos luego, ¿Sí?.
No llores por favor, vamos con TaeHyung, quédate con él se que cuidara bien de ti, yo iré a casa, te veré ahí, y podremos hablar bien, pero no pienses mucho en ello, no estoy molesto contigo, no puedo enojarme con la persona más linda que tengo.El menor sonrío grandemente al igual que el mayor que ahora acariciaba suavemente las mejillas éste.
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
~Proposal Only~ ✨TaeKook✨
Fanfiction-Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningun tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?. Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pediras mi número, ni tampoco me buscaras. -Esta bien, es...