XXIV

535 68 10
                                    

JungKook al escuchar aquel grito se separo rápidamente del mayor y observó luego a mejor amigo que ahora se encontraba con su ceño fruncido y una de sus cejas levantada.

¿En qué momento había entrado? ¿Qué tanto vio? No es como si hubiesen hecho algo malo pero sabía lo muy celoso y protector que era su amigo cuando se trataba de él.

Hyung, ¿qué ocurre?

– ¿A mi me preguntas que ocurre JungKook? Yo no soy él que se estaba besando con un completo desconocido, bueno si, pero tú no me viste así que no puedes juzgarme, ya me fui del tema, quiero una explicación Jeon JungKook.

–Yah hyung deja de llamarme así.

–¿Qué, acaso ese no es tu nombre?, ya comienza a hablar Jeon.

–No tengo nada que decir hyung, al menos no ahora, ni aquí.

–¿Quieres jugar así eh? Muy bien ahora te las arreglas.

Sin previó aviso Jin se acercó rápidamente al menor y lo cargo en uno de sus hombros como si de una bolsa de papa se tratase.

El mayor se estaba dirigiendo a la salida de aquel departamento cuando escuchó la voz del chico con el que estaba su dongsaeng.

Al escucharlo decir "¿Qué haces? Bájalo" sus pasos se detuvieron y volvió hacía donde permanecía aquella voz.

–¿Por qué debería hacerlo?

–Ya hyung, bájame o si no...

– O si no qué.

–No volvere a acompañarlo a la casa de sus padres.

Jin al escuchar lo último dicho por el menor se quedó estático en su lugar y luego de unos segundos lo bajo lentamente de su hombro.

Tú sabes como jugar bebé, pero de esta no te salvas. Ahora dime por qué te estabas atragantando con ese chico.

–Ese chico tiene nombre y recuerda perfectamente que se había presentado contigo la noche anterior.

–Esta bien TaeHyung, se tu nombre de memoria, ¿cómo esperaría lo contrarió? Si JungKook se pasó toda la jodida mañana hablando de ti, ¿enserio lograste tanto en tan pocas horas?. Deberíamos contactarnos, me servirías de gran ayuda cuando ya no sepa que decirle a una chica.

–Yah hyung deja de decir tonterías.

No son tonterías kook, sabes que puede llegar a estar en esa situación, suelo quedarme sin excusas de vez en cuando.

–Hyung enserio, ya deja de avergonzarme.

–¿Yo? ¿Avergonzarte? Kook creo que te equivocaste de papel, aquí él que avergüenza al otro eres tú no yo, ¿Ya le lavaste el cerebro TaeHyung?.

JungKook se golpeó en la frente con una de sus manos, ¿enserio le haría pasar aquel momento su amigo?.

TaeHyung rió ante la infantil pelea que estaban teniendo ambos pelinegros, aunque JungKook decía que Jin era él mayor en ese momento éste se estaba comportando más como un niño que como un adulto.

No le molestaba en absoluto, prefería que se comportase de esa forma a que se un adulto amargado como diariamente debía frecuentar para arreglar todos los papeles de su nuevo domicilio.

Hyung ¿A que hora debemos estar en casa de tus padre?.

–¿Mmh?... Ahh, los cancele.

–¡¿Por qué hiciste eso?!

–No estoy de humor para sus interminables reproches de por qué no trabaje en la empresa de papá.

–Hyung, pero ellos debían decirte algo importante, ¿lo recuerdas? Fue por eso que te citaron.

–Le dije que iríamos mañana, fue por eso que vine personalmente a decirte que los cancele para que estuvieras un poco más con tu chico para ya cambio mi parecer de las cosas.

–Ya hyung no se comporte así, gracias por eso.

–No te preocupes, ahora... ¿Vamos por un helado?.

–Y-yo, Tae hyung, ¿tiene tiempo? ¿Nos acompaña?

–Claro por qué no, son apenas las 19:23, debo volver a media noche, así que no hay ningún problema.

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora