XIX

624 77 12
                                    

Estaba perplejo, el de cabellos grisáceo había lanzado todo aquello sin más, intentaba procesar sus palabras sin poder lograrlo completamente.

Él tenía razón lo que sentía por aquel chico ya pasaba de ser una atracción a más bien una necesidad de tenerlo cerca, de sentir su cuerpo siendo abrazado por sus cálidos brazos, de poder, cada cuantas veces quisiera, saborear los labios ajenos, estaba cayendo en algo que jamás había sentido antes por alguien, y en realidad estaba asustado.

TaeHyung seguía hundido en sus pensamientos, enserio había querido evitar todo aquello, pero como podía hacerlo si el pelinegro era lo único que rondaba habitualmente todo el tiempo en su mente.

Un silencio se adueñó en la sala, solo se oía la respiración calmada de ambos chicos, ambos querían decir tantas cosas en ese preciso momento pero, lastimosamente, sus palabras estaban atoradas en sus garganta, no pudiendo siquiera mirarse entre sí.

Fue TaeHyung quien volteo a ver al pelinegro a su lado, este seguía sumergido en sus pensamientos que no noto la mirada fija que estaba recibiendo del chico a un lado suyo.

El mayor solo procedió a estudiar nuevamente cada facción de su rostro, tal como lo había hecho la noche anterior, en verdad era ese chico tan hermoso.
Sentía que al tocarlo podría romperlo solo por lo delicado que se veía ante sus ojos.

No podía seguir aguantando, no ahora que por primera vez en su vida su amor hacía la persona que quería era correspondido.

Porque sí, TaeHyung es un chico guapo cada tanto se lo recordaban su primo, amigos y hasta el novio de su mismísimo primo, hasta personas que solo veía en el momento, recalcaban su belleza.

Pero todas esas personas no eran la persona que él quería que lo acompañase cada día y cada momento de su vida.

Él chico que ahora lo estaba observando confuso, ese chico era el que quería que compartiera todo aquello con él.

Así todas las dudas que anteriormente tenía rondando en su cabeza desaparecieron al momento en que volvió a ver la hermosa sonrisa que le estaba regalando el menor, no sabía la razón, pero de igual manera amaba verlo sonreír, y más si la sonrisa era totalmente destina a él.

Y-yo... JungKook, quiero hacerte una pregunta, necesitó que me respondas con total sinceridad, ¿Sí?.

El menor asintió con confusión y solo espero a que el de cabellos grisáceo dijera algo.

Muy bien... Tú sabes que yo en la mañana ya no estaré aquí, ¿verdad?.

–Es así hyung, Jimin hyung me comentó de ello antes de que viniese hacía aquí. Pero... ¿Pero a  qué se debe su pregunta hyung?.

El mayor sentía el calor bajar en sus manos, prácticamente estaban siendo asfixiadas por ellas mismas provocando que comenzarán a sudar por el nerviosismo.

JungKook yo enserio me sentí tan feliz y orgullo de mi mismo al recibir la noticia de que logre entrar en una agencia tan grande, me sentía seguro con mi decisión, ya tenía todo listo, solo faltaba que llegase el día de partir, pero de repente apareces tú y nublas cualquier tipo de pensamiento que se trate de alejarme de ti, sin darme cuenta estoy dudando de mi decisión, de mi mismo, simplemente ahora estoy aterrado al pensar que iré allí y estaré solo, sí, tendré un buen empleó pero no tendré a nadie, estaré bien las primeras semanas, luego me sentiré asfixiado y terminare volviendo aquí, no quiero que esta oportunidad terminé siendo desperdiciada por mi, cuando se que hay muchas personas que también querían lograr lo que yo conseguí, es por eso que quiero que me ayudes en mi decisión, si no voy al extranjero estaremos juntos Jungkookie... ¿ Quieres que me quede aquí contigo?.

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora