VII

864 118 7
                                    

Bailaron al compás de la música, Taehyung con una de sus manos en la cintura del menor y la otra entrelazando sus dedos con los del contrario.

Jungkook con su cabeza recostada en el pecho de su acompañante y con una de sus manos apoyada en el hombro de este.

Se relajaron ante el ambiente que los rodeaba, mientras su respiración se hacia una sola.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que JungKook fue interrumpido por sus propios  pensamientos inoportunos.

Taehyung noto como el pelinegro comenzó a incomodarse y sin siquiera mirarlo se soltó de su agarre y dio unos pasos atrás.

—¿Jungkook?... ¿Qué pasa pequeño?

El menor seguía con su mirada perdida en el piso del lugar sin prestar atención a lo antes dicho por el de cabellos grisáceo.

Taehyung avanzó rápidamente hasta llegar al hombre guapo que lo acompaño en toda la velada de esa noche.

Lo miro y estudio cada facción de su rostro, y solo pudo notar como este tenia el ceño fruncido y su labio inferior abultado.

Decidió tomar su barbilla y levantarla con suavidad, sus ojos conectaron y el mayor pudo ver en esos hermoso ojos color cafés la tristeza y decepción que estaba sintiendo en ese momento su acompañante.

Sin decir nada tomo al menor entre sus brazos y le regalo un abrazo fuerte que no tardo a ser correspondido.

Quedaron así por unos minutos hasta que el pelinegro fue el que decidió alejarse un poco pero sin soltarse del agarre del Taehyung.

Sonrío dulcemente para él, ganándose así un tierno beso en su nariz, soltó una pequeña risita para luego hablar.

Gracias... Y perdóname por actuar de esa forma.

Taehyung se le quedo observando unos segundos, mirando fijamente a los ojos al menor, provocando que se sonrojara.

No tienes nada por el cual disculparte pequeño.

Digo tranquilo, sin saber que esa simple palabra que él la decía con una naturalidad increíble, provocaba un revuelco de emociones en el estomago del menor.

Jungkook se alejó completamente de él y se dirigió a la radió que seguía sonando, Taehyung lo miro expectante y se acercó a la mesa para tomar nuevamente las copas con su bebida.

Se acercó a Jungkook y puso el servicio en su mano, este sonrío, pero rápidamente su sonrisa se desvaneció.

Taehyung sabía el porque de su comportamiento, pues ya era la hora de despedirse y sabia perfectamente que el menor lo tenia bien claro y que solo eso estaba rondando en su cabeza ahora.

Jungkook... Deja de pensar tanto, ¿Si?. Fue una buena noche, ¿No lo crees?

Jungkook lo miro y asintió levemente y tomo todo el contenido de la copa de golpe, Taehyung repitió esta acción y deposito ambas copas en el mueble.

Bien... Supongo que es hora de que te diga adiós, ¿No?

Taehyung noto como el menor había pronunciado esas palabras y por un momento quiso decirle que olvidara el trato que le había propuesto unas horas antes y que lo acompañara a dar una vuelta por el parque que estaba a unas cuadras del lugar.

Pero rápidamente borro cualquier tipo de pensamiento e ideas que había creado su mente sin su consentimiento, sabía que hacer falsas ilusiones a una persona tan realmente hermosa como Jungkook lo era no se lo perdonaría.

Pues dentro de unas semanas el ya no estaría mas en aquel lugar, aquella ciudad, aquel país, y hacer que el pequeño Jungkook se acostumbrara a su presencia seria algo inútil y egoísta.

Es por eso que prefirió seguir con el trato que le impuso al conocerse, para así evitar decepciones futuras e ilusiones tontas y tortuosas.

Espero les haya gustado.

¿Qué les pareció? Déjenme sus comentarios y no olviden darle su voto.

Gracias por leer, y nos leemos pronto ^.^

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora