IV

998 140 18
                                    

Jungkook observo cada movimiento que hacia el contrario, no estaba entendiendo el por qué de su acercamiento.

Eran unos completos desconocidos, ¿Por qué estaba invadiendo tanto su espacio personal?.

Taehyung miro a su acompañante y sonrío burlonamente al notar que el pelinegro estaba luchando contra sus impulsos.

Sabia perfectamente que estaba invadiendo el espacio personal de aquel chico de ojos bonitos, pero no podía evitarlo, estaba encantado con la preciosa cara aniñada que tenia el pelinegro a su lado.

Te propongo algo.

Y esas simples tres palabras bastaron para que el pelinegro lo mirara con el ceño totalmente fruncido en confusión.

—¿Sí?... Dime.

Taehyung se limito a sonreír de una forma tan adorable que al pelinegro se le erizo la piel ante la imagen frente suyo.

Bien, hagamos esto... Tendremos una noche de ensueño que la podremos recordar sin ningún tipo de tristeza. Solo sera una noche, ¿Entiendes?.
Ya mañana no sabremos nada el uno del otro, no me pedirás mi número, ni tampoco me buscaras.

Jungkook lo miro perplejo y sus palabras murieron en su boca al escuchar las palabras dichas por aquel chico.

Bien, tenia algo de sentido lo que él estaba diciendo, pero de igual manera fue demasiado raro que le haya ofrecido tal cosa.

Lo miro unos segundos y de repente creyó que lo que había dicho aquel chico hacia unos segundos ya no era una locura.

Esta bien, es algo... raro, pero si... Lo aceptó.

Taehyung sonrío emocionado y jaló del brazo del pelinegro, haciéndolo levantar con torpeza y dirigiéndose a un lugar que ni siquiera él tenía pensado ir.

Al llegar al lugar vio como el pelinegro miro todo con sorpresa, pues él tampoco sabia que había un piano en ese lugar y encontrarse con uno se le hacia sumamente sorprendente.

Jungkook lentamente se adentro hacia aquella habitación y se acercó maravillado hacia el piano.

Sabes, yo puedo tocar unas cuantas melodías. ¿Te gustaría escucharlas?

Taehyung lo miro con la boca entreabierta, pues aquel chico que le había ofrecido tocar algunas melodías para él, hace unos minutos atrás solo decía dos o tres pequeñas palabras.

El de pelo grisáceo asintió efusivamente, haciendo que el contrario riera bajo. Vio como el pelinegro se acomodo al frente de aquel instrumento y solo lo miro desde su lugar.

Jungkook miro una última vez a su acompañante y noto como éste seguía en su mismo sitio, apoyado en el umbral de la puerta.

Mmh... Al menos, ¿Podrías decirme tu nombre?

—Olvide decirte que eso tampoco estaba permitido.

Vio como el pelinegro abulto su labio en un notable y adorable puchero y sintió como su corazón latió tan fuerte que le llego a causar una punzada de dolor.

—Hare una excepción contigo, solo por el bonito puchero que acabas de regalarme. Taehyung... Me llamo Taehyung.

Jungkook sonrío con suficiencia y hablo.

—Jungkook. Un gusto Taehyung.

Taehyung sonrío sincero antes aquellas palabras y miro como ahora Jungkook miraba las teclas del piano con cierta inseguridad.

—¿Pasa algo Jungkook?

—Estoy bien, gracias. P-puedes... ¿Puedes acercarte?

Taehyung sin decir ninguna palabra se acercó hasta el pelinegro y se ubicó cerca de éste.

Jungkook se corrió un poco dejando un lugar para que se sentara Taehyung. Palmeó el lugar vacío al lado de él, haciendo entender al chico frente a él que quería que se siente a su lado.

Taehyung se acomodo en aquel lugar y luego levanto su mirada encontrándose con los ojos orbes de Jungkook mirándolo fijamente.

Jungkook lo sonrío y dirigió su vista hacia las teclas del piano, el de cabellos grisáceo seguía consternado en la imagen que tenia frente a él.

Cuando escucho la primera tecla ser presionada por uno de los dedos de Jungkook volvió a todos sus sentidos.

Observó como las dedos del contrario se movían lentamente sobre las teclas del instrumento frente suyo y pudo notar en cada presión que ejercía sobre las teclas cuanto amaba la música en sí.


Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^

No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Proposal Only~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora