Capítulo 1;07

11.3K 1K 456
                                    

"Compras, dulces e inocentes compras".

Capitulo 1;07

Observando por la ventana me di cuenta que la noche ya había caído y los chicos seguían en casa, tal vez piensan en pasar la noche aquí, no les diría que no, son muy agradables, pero también ruidosos y no sabría decir que dormiré si eso sucede. A pesar de que la tarde transcurrió con tranquilidad Taehyung me hace sentir pequeña cuando lo encuentro mirarme, es como si quisiera atravesarme con la mirada, ver a través de mí.

—Niña —me llamó mientras se sentaba a mi lado—, ¿cuántos años tienes?

—Namjoon, no soy una niña —respondí poniendo los ojos en blanco—, tengo diecisiete.

—Y nosotros veintitrés, si eres una niña. —me muestra la lengua en forma de burla antes de revolver mi cabello.

Negué con la cabeza aunque no pude evitar reír por su actuar tan infantil.

Estaba a nada de comenzar una lucha con él cuando mi celular vibró en mi pantalón, me sobresalte pensando que podían ser mis padres queriendo otra videollamada, pero solo es un mensaje de mi mejor amiga:

¿Y esos chicos?
¿¡Hiciste una fiesta y no me invitaste!?

Joder, esta mujer si es dramática.

Si quieres puedes venir,
si quieres podemos hacer pijamada.
Yo pongo la película y bocadillos.


Esperé su respuesta ansiosa, hace bastante que no tenemos una noche de chicas porque me encontraba tanto como castigada o pasando la noche con los oficiales, si no era la primera era la segunda.

Mi celular brinco de mis manos cuando el mensaje llegó:

¡Se ha dicho!
Por eso eres mi loca favorita uwu, y podemos faltar a clases mañana, nuestros padres no tienen porqué enterarse;)

—¿Tenemos pijamada?

Me sobresalte en cuánto escuché la voz de Hoseok a un lado de mi cabeza, fue tanto el susto que mi celular casi se cae en el suelo para ir al cielo de los celulares. Por suerte lo agarré.

—Mierda, ¡Hoseok!

—¡TENEMOS PIJAMADA! —Grita con fuerza corriendo por la casa—, ¡TAEHYUNG! ¡MACK PIENSA QUE NO IRÁ AL INSTITUTO MAÑANA!

Maldito.

Mi mandíbula cayo al suelo en cuánto le escuché gritar sobre todos mis planes e incluso el que era secreto.

Al mirar a mi "tutor del momento" me entraron ganas de salir corriendo. Me miraba divertido con una sonrisa ladina, diciendo claramente: "ya veremos".

—Dejala soñar.

Frunci el ceño ante sus palabras.

—¡No iré y punto!

Ante mi grito tan inmaduro y chillón todos comenzaron a reír y Jungkook se acercó a mí posando su brazo sobre mis hombros, provocando varias miradas curiosas, incluida la mía. Nuevamente siento lo que sentí la primera vez que lo vi, pero es que nadie puede evitar sentir esas cosas en el estómago cuando este chico es todo un Adonis.

Mi Lindo Niñero | K;thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora