“Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame” — Grandes Esperanzas.
Capítulo 3;15
Había pasado ya dos días desde aquella prueba de la vida donde me confirme dos cosas, una: la vida es muy injusta, y dos: seré madre. Cómo dije, jamás pensé en tomar este lugar en el mundo, quizás porque a mí corta edad la maternidad no era algo que estuviera continuamente en mi cabeza así fuera considerado mi único motivo de vida para la sociedad; no lo es, es por ello que nunca me puse frente a un espejo para pensar cómo se vería mi estómago si tuviera un ser dentro de mí, tampoco me sentí curiosa de saber que son las náuseas, mareos y antojos de los que tanto hablan.«Estoy embarazada». Al salir del baño fueron esas palabras las que abandonaron mi boca y mi hermano, sin saber cómo reaccionar, estuvo perplejo por unos minutos aun cuando había dicho que estaba para mí. Claro que lo estaba, pero estoy segura su preparación no consistía en que fuera más que una duda, lo cual se me hizo bastante gracioso.
Ahora nos encontrábamos en casa de JaeBum, el amigo del Jungkook y mi estúpido del pasado, aunque estos dos no se encontraban en casa ni tampoco Taehyung.
—Estoy seguro que fue cuando le vi el trasero a Taehyung —dijo Hoseok molestándome porque no recuerdo exactamente cuando pudo haber sucedido esto aun cuando ya tenía un periodo más o menos determinado; dos o tres semanas, es curioso porque nunca lo vi venir.
—Cállate —contestó Luke mirándolo de reojo.
—No seas tan gruñón futuro tío —le dijo Olivia apretujando sus mejillas cariñosamente.
—Me molesta que hablen de las relaciones que ha tenido mi hermanita...
—Pero ella no decía nada de las tuyas —volvió a contestar Olivia divertida y yo continúe.
—Ni siquiera te saco en cara las veces que escuché los gemidos de Oliv...
Ambos abrieron sus ojos asombrados y avergonzados antes gritar: —¡MACKENZIE! —yo solo reí.
Era divertido el ambiente en el que nos encontrábamos en estos momentos y me hacía sentirme serena el pensar que ya no necesitábamos poner en riesgo muestras vidas una vez más. Ya parecíamos haber tenido suficiente peligro por ahora y de eso no cabía duda, solo bastante irse a dar un paseo por el hospital para darnos cuenta de que en el lugar más triste de todos se encontraban dos personas, familias unidas hasta en la salud; los Jeon. A veces me deprimía pensar en ellos, pero ya estábamos mejor con la respuesta que habíamos obtenido...
«Jungkook se encuentra estable y el Oficial Jeon tuvo una recaída producto de la adrenalina en su cuerpo, pero ya se encuentra mejor». La respuesta fue drástica y repentina, nosotros nos encontrábamos saliendo del hospital para poder volver a casa y Taehyung llegó corriendo para avisarnos; su sonrisa era genuina, nunca lo había visto tan feliz, pero ese momento eran de él y su amigo, también de mi viejo amigo que muchas veces creía mi padre, no quise interrumpir aquello con la noticia de mi embarazo, aunque tampoco me siento nerviosa de ver la respuesta de Taehyung.
Todo estaba saliendo tan bien que me encontraba alerta.
—¿Estas bien? —me preguntó NamJoon llegando a mi lado junto a SeokJin a pesar de que no estábamos tan distanciados; el salón principal de la mansión que tiene como hogar JaeBum nos permitía estar todos en una burbuja y observarnos— Cada vez te notó más pálida.
Negué con la cabeza. —Siento que en cualquier momento toda esta felicidad va a desaparecer.
Taehyung no ha vuelto a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Niñero | K;th
Fanfiction"El primer amor jamás se olvida, él no olvidará el suyo y yo no lo olvidaré a él". «-No te haré daño, no soy un asesino, ¿qué tanta imaginación te cargas? -La suficiente como para imaginarte en esté momento tomando mi cuerpo entre tus brazos y estam...