«Entonces es tu hijo».
Capitulo 2;06
Observando sus pasos cautelosamente me encontraba completamente atrapada, nuevamente comprendí que estaba entre sus garras, pero eso no significa que no de lucha.
—Sé que me odias —comenzó a susurrar sonando arrepentido, pero no me trago su actuación barata—, pero Mackenzie yo no te...
—¿“Olvidado”? —interrumpí dándome cuenta de lo molesta que me habían puesto esas palabras, claramente iba a decir eso, lo sé porque lamentablemente lo conozco más de lo que cree— Eso no pareció verse cuando decidiste volver con una chica de tu infancia y dejarme a mí luego de haberle besado dos días antes, ¿tan poco te bastó para hacerme a un lado?
—Macki, yo enserio...
—¡SOY MACKENZIE! —La adrenalina fluye por mis venas y siento todo el poder que te puede producir el enojo, la angustia y frustración, aunque no sea sano, aquellos sentimientos y emociones parecen ser mi armadura en tiempos de guerra. Su rostro quedó en blanco mientras la sorpresa se apoderada de todo lo que me era visible de su parte, su mirada, apesar de estar fija en mí, parecía pérdida y creí haber visto una pizca de dolor cruzar por sus oscuros ojos, pero solo es parte de mi imaginación, como cuando creí que me quería— No me interesa escucharte, no quiero hacerlo y por mucho que digas “lo siento”, sé que no es así.
Me siento horrible.
Tanto física como emocionalmente, son estos momentos en los que necesito un abrazo, pero la única persona cerca...
Es la misma que quiero lejos.
—No me interesan tus estupidas palabras y mucho menos tú.
No me dio tiempo de correr cuando sus pasos rápidos lo llevaron a estar cerca de mí y poner sus manos alrededor de mi cintura, donde, sin previo aviso, me acercó a él y me beso.
No entendí que estaba pasando.
Acababa de decirle que era un caso perdido el que volviese a mi vida a intentar algo, ¿por qué diablos me esta besando? Las cosquillas en mis palmas volvieron, así como el cosquilleo de mi nariz el cuál solo ocurre cuando estoy exaltada, asombrada o en otro mundo, pero estaba mal, por primera vez aceptaba que sus gloriosos labios que envolvían los míos en un ardiente, necesitado y posesivo beso estaba mal.
Lo aparte, pero solo se separaron nuestros labios.
Había anhelado esto durante mucho tiempo, realmente soñaba con besarlo nuevamente y sentir aquello que sólo él logra producirme, pero estaba completamente errado el momento. No era ahora, ni tampoco mañana, debió haber sido ayer donde todavía lo amaba.
Ahora...
Incluso si siento todas estas cosas.
Me niego a amarlo más de lo que ya lo hice.
—No creas mis palabras, te lo demostraré con acciones. —murmuró soltandome, pegando su frente a la mía, la cuál aparte dando un paso hacia atrás.
—Guárdate tus trucos... —respondí de la misma forma y peor, sentía mis piernas temblar y todos entendemos que eso era peligroso, sobretodo para una virgen como yo. Ante esto me dispuse a pasar por su lado directo a la salida— a no ser que sea uno donde desaparezcas.
Tras salir de la habitación me encontre con una Olivia enfurecida empujando el pecho de quien conocía como YoonGi, quien no parecía para nada contento. A su lado se encontraba SeokJin mirándome ansioso y, como si sus fuerzas le fallarán, corrió hacia mí para darme un abrazo, él cual correspondí porque después de todo ellos también habían sido engañados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Niñero | K;th
Fiksi Penggemar"El primer amor jamás se olvida, él no olvidará el suyo y yo no lo olvidaré a él". «-No te haré daño, no soy un asesino, ¿qué tanta imaginación te cargas? -La suficiente como para imaginarte en esté momento tomando mi cuerpo entre tus brazos y estam...