Capítulo 2;10

6.5K 758 304
                                    

«Que no se te olvide que tienes un hijo».

Capitulo 2;10

Luego de mi reencuentro con mi antiguo mejor amigo tuve que volver a mi vida cotidiana donde tenía que cuidar de niños durante un tiempo. Siendo sincera, ya no me molesta tanto, ocupe mi carrera para poder distraerlos; el arte. Es el primer día de la semana y tengo a todos los niños ocupados y entretenidos con una temática: “sueño ideal”. Entre sus tantos dibujos me encontraba simples líneas que para ellos eran grandes dibujos, desde astronautas a cantantes, incluso algunos querían ser animales. Eso es extraño, pero son niños.

Ni modo.

Lo que me llama más la atención es el hijo de Taehyung que siempre me mantiene observada y aún no entrega su dibujo, parece ponerle mucho empeño a ello.

Ya todos están tomando sus cosas y él sigue ahí dibujando. Decido acercarme a él.

—¿Qué dibujas? —pregunte sentándome a su lado.

No me miró siguió dibujando exactamente lo mismo de la otra vez: una familia.

—¿Tienes una hermana? —recordé entonces que lo había dicho la primera vez y ahora se encontraba una pequeña en su dibujo.

Él negó.

—Pronto. —fue lo único que dijo.

Comencé a observar como dibujaba tras ver que no iba a detenerse y me di cuenta que él se parecía bastante a su padre respecto a su personalidad en público, era ajeno a todos y vivía en su mundo, mientras menos personas existan a su alrededor parece ser más feliz. Quizás solo estoy molestando con mi presencia. Ante ese pensamiento me levanté para irme pero el pequeño tomó mi ropa, mirándome a los ojos me pidió que me quedará y no supe como ocultar la ternura que me había dado con ese gesto.

Me quedé.

Los demás niños y niñas comenzaron a irse uno por uno mientras el pequeño Taehyung dibujaba. Vi incluso cuando Luke vino a buscar a Elliot y me hizo un gesto para indicarme que posiblemente ya no nos veamos en un tiempo, al parecer él irá antes de tiempo a ver a mis padres y no me quejó. Quiero que conozcan a su nieto.

Olivia no estaba muy feliz, pero lo entendía.

—Fin. —Dijo repentinamente trayéndome a la realidad. El sol ya se estaba ocultando y podía verlo por la ventana, una vez más Taehyung parece haber estado ocupado como para olvidar a su pequeño— Papá no malo —comentó viendo que miraba esperando a alguien, el niño es inteligente.

—Lo sé. —respondí.

Su sonrisa se hizo más grande y tomó su dibujo entre sus manos para pegarlo a mi cara, tuve que alejarme para observar que eran cuatro personas nuevamente, pero esta vez en una especie de escenario frente a muchas sombras. Fruncí el ceño al darme cuenta que la mujer encima del escenario estaba tomando la mano del hombre que, extrañamente, se parecía a Taehyung. Lo divertido es que esa mujer tenía un uniforme exactamente como el mío.

Ya veo tus intenciones.

—Tú —comenzó a contarme mientras apuntaba a sus personas dibujadas—, papá, yo y hermanita. Felices.

Mi Lindo Niñero | K;thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora