«Hagas lo que hagas, recuerda que no estas solo.»
Capitulo 3;08
—Entonces —manifesté una vez que los demás volvieron de las compras, al parecer JaeBum había sugerido que nos quedáramos el tiempo que sea necesario—, ¿por dónde empezamos?El señor Jeon se acercó a mí y me entrego un par de papeles que, si bien eran confidenciales y estaba rompiendo las leyes a la cual jurara lealtad, necesitábamos ver.
—Encontraron una nueva prenda cerca de una casa abandonada a unos cuarenta minutos de aquí —informó—. Las patrullas se encuentran en la zona, pero tengo la sospecha de que los culpables se escondieron en cerca de la ciudad metropolitana, lo que significa que estamos un poco lejos.
—¿Y que esperamos? —puntualicé un poco incrédula.
Taehyung fue el que levantándose de su lugar me explicó lo complicado del caso. —La ciudad es una zona peligrosa, y en el lugar donde el oficial cree que ellos se encuentran lo es mucho más —explicó—. Se estima que es una sucursal de todo el imperio que tiene la familia de Yerin, así que, no sería raro que estos fuesen a parar allá para no ser atrapados.
Odiaba todo lo que estaba pasando.
—Pero ya estamos aquí —dije obvio—, ¿no?
Los chicos me miraron incrédula y la única que mantenía una sonrisa macabra en el rostro era Olivia quien, a pesar de ser mayor, siempre me seguía en mis decisiones. La otra chica dudo un poco, mas no se contuvo de sonreír.
—Nunca creí que me involucraría en algo al estilo criminal —confesó mi mejor amiga poniéndose de pie y tomando a la Harley Quinn para que también se levantara—, pero ya les rompí la cara una vez, no me vendría mal una segunda.
Jungkook soltó un fuerte "uhh" como si aquello fuese la mejor escena de una película de acción, y yo reí porque todo parecía ser sacado de una.
—Dejemos de ser tan dramáticos y pongamos nuestros culos en marcha —dijo Olivia de una vez y comenzó a caminar para prepararse ante esta nueva aventura.
Los chicos no se movieron ni un poco y era entendible, después de todo eran los más perjudicados, pero sabía que querían ayudar para encontrar a Ryuk.
Taehyung movía su pie desesperado.
—Oigan —los llamé—, estaremos bien.
El oficial asintió y dijo que estaría con nosotras en cualquier momento, además, con los celulares nos mantendremos informados. Nosotras usaríamos airpods si llegamos a entrar.
—Jaebum —lo llamó Jungkook y este último lo miró—, acompáñalos.
—¿¡Qué!? —gritamos al unisonó— Eso no estaba en el plan —terminé por decir.
—Él conoce esta ciudad mejor que nadie, así que, ira con ustedes —señalo esta vez Namjoon dando por terminado el reproche.
Miré de reojo a Jaebum y este también me miraba, lo único que pude hacer fue aceptar a regañadientes la situación.
Al ver la lucha de miradas Taehyung se acercó a mí y abrazándome con fuerza me aparto de los demás. Celoso. Me murmuraba una y otra vez que tuviese cuidado, que no me acercara a nada que pudiese ser tan extraño, que lo llamase todo el tiempo y, por sobre todo...
—No mires mucho a ese mocoso —insistía por sobre mis risas—. No te recuperé para perderte por un atractivo idiota.
—El único que lo encuentra atractivo aquí, eres tú —reí—. Así que, quien debería preocuparse soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Niñero | K;th
Fanfic"El primer amor jamás se olvida, él no olvidará el suyo y yo no lo olvidaré a él". «-No te haré daño, no soy un asesino, ¿qué tanta imaginación te cargas? -La suficiente como para imaginarte en esté momento tomando mi cuerpo entre tus brazos y estam...