Capítulo 2;21

4.4K 483 108
                                    

«Estoy aquí»


Capítulo 2;21

Durante el día estuve con los chicos y hoy, ya siendo de noche, siguen aquí y no parece que quieran irse, aunque tampoco planeó dejarlos ir porque estoy cómoda con su presencia. Aunque he de admitir que cuando vi a Taehyung entrar por aquella puerta sentí un poco de enojó y desequilibrio puesto que yo estaba despidiéndome de él, pero volvió de la nada. No supe que pensar más que el hecho de que él imaginaba que yo era un juego, ¿soy un juego para ti, Taehyung?

Estuve evitándolo todo el día y ahora se encuentra apartado mirando algo en su celular, tal vez hablando con Minah de lo que tanto se veían felices en el centro comercial.

—Oye, Olivia —interrumpió el silencio Min YoonGi—, ¿te gusta Luke?

Ahogué una risa ante ese interrogatorio y por la mirada de pocos amigos que le dio ella al pálido chico que, si bien todos sabemos que siente algo por ella, la quería molestar con otro hombre.

Su relación no era algo sentimental, más bien era una tensión sexual, pero solo por parte del chico porque Olivia tenía deseos con otra persona, y YoonGi lo aceptaba sin problema alguno.

Eso sí es madurar.

— ¿Por qué mejor no cierras el pico? —balbuceo.

YoonGi levantó sus manos en son de paz y trató de ocultar su divertida travesura en una sonrisa inocente. —Solo preguntaba.

—Pues no preguntes.

— ¿Y si tengo curiosidad?

Ella suspiro. —Te la comes.

—La curiosidad no se puede comer.

—Pero mi puño sí, ¿vas a seguir hablando?

YoonGi tragó saliva dramáticamente y volvió a poner su mirada en el celular que tenía en su mano izquierda, al final, no me resistí y solté una fuerte carcajada, pero me vi interrumpida por la mirada aterradora de mi amiga que me obligó a poner mis ojos en las páginas del libro que tenía en mis manos.

En realidad, nunca fui alguien que solía leer como pasatiempo, más bien como obligación o simple curiosidad, pero luego, tras verme sola en estos lugares (antes de conocer a Olivia), no sabía qué hacer, entonces terminaba en la biblioteca de la universidad buscando libros que me mantengan informada de mis materias. No obstante, eso no me atrapaba, así que terminé yendo a una librería donde encontré varias sinopsis que me cautivaban y/o estremecían a tal punto que terminaba gastando todo mi dinero en ellos. Valió la pena. Hasta el momento he estado en una escuela de magia, he bailado con vampiros y me he enamorado de chicos malos, pero también he descubierto asesinatos, códigos y muchos más. Sin embargo, nadie me ha cautivado más que un caballero que dijo: “He luchado en vano. Ya no puedo más. Señorita Elizabeth, la amo ardientemente.”

Mr. Darcy se ganó mi corazón por completo y ni siquiera logro entender bien el porqué.

«En realidad, si sabemos, pero describirlo sería estar una vida enumerando el por qué».

Un suspiro en mi oreja me distrajo de mi lectura y molesta cerré el libro. Nadie, ni el amor de mi futura vida (que espero sea alguien como Mr. Darcy) puede interrumpir mi lectura.

Mi Lindo Niñero | K;thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora