«El abandono de la mañana siguiente».
Capitulo 2;09
Mi entrepierna se sentía extraña, realmente parecía que algo molestaba, fue por esa razón que desperté para salir abruptamente de la cama. No, yo si recordaba lo que había hecho anoche y como el alcohol había dejado mis venas tras ahogarme, pero también recordaba que iba a irme a la mañana siguiente.
Taehyung dormía plácidamente mientras yo trataba de buscar mis prendas pequeñas que no sé donde mierda las lanzó, sé que están en la habitación, la pregunta es en donde.
Al menos ya tengo mi vestido.
—¿En serio pensaste que no sabría tus intenciones? —su voz ronca de recién despertado me dejó perpleja por completo. Al mirarlo lo encontré sentado en la cama levantando la parte de abajo de mi traje de baño, en su rostro una sonrisa coqueta— ¿Planeabas dejarme como la damisela de una noche?
Respira, Mackenzie, respira.
—A veces los hombres tienen que sufrir un poco después de todo lo que han hecho, ¿no?
Se carcajeo por lo bajó y cuando vi que trataba de levantarse de la cama di un pasó atrás, directamente a la puerta de la habitación.
Él se detuvo para observarme. —¿En serio vas a dejarme después de lo que hicimos?
Su rostro se había quedado inexpresivo por completo y sabía que esperaba una respuesta no de forma verbal, si no mostrarle que me quedaría.
Pero yo no planeaba hacerlo. A la mierda sus sentimiento de despecho.
—Adiós.
Escuché como mi nombre salía de sus labios cuando cerré la puerta tras de mí y me dio tanta risa que casi resbaló en el pasillo, justo antes de llegar a las escaleras. Podría decir que me arrepiento de la noche anterior, pero mentir no es una de mis características hoy en día (tampoco soy una santa que no miente, pero me he dispuesto a hablar con la verdad, al menos cuando las bromas están a un lado). Mientras bajaba por las escaleras no podía dejar de pensar que la noche pasaba había sido la mejor de todas, y aunque me duele un poco la delicada zona en la entrepierna, estoy más aliviada de haber cumplido mi propósito; dejar de ser virgen con una persona especial, incluso si esta era especial en pasado.
No puedo decir que no siento algo por él, pero estoy más complacida de saber que tras haber pasado la noche juntos no tengo sentimientos confusos. Estoy bien. Mis planes siguen siendo los mismos, y si planeó darle una oportunidad (lo cuál por el momento no esta dentro de mis planes) que luche. Después de todo las segundas oportunidades se ganan y las terceras no existen.
El vestido se subía por mis muslos mientras corría por la casa, mis manos trataban de bajarlo.
Estuve a punto de cruzar la entrada cuando un rostro conocido me freno, algo dentro de mí se paralizó al verlo, pero no fueron mis piernas, estas se movieron para quedar frente a él.
Jisung, Park Jisung.
Una sonrisa ladina dio bienvenida a lo que sería el primer saludo del reencuentro. —Ha pasado un tiempo.
Asentí. La voz en mi cabeza me gritaba que saltará sobre él y lo abrazara con todas las ganas, puesto que estas últimas habían muchas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Niñero | K;th
Fanfic"El primer amor jamás se olvida, él no olvidará el suyo y yo no lo olvidaré a él". «-No te haré daño, no soy un asesino, ¿qué tanta imaginación te cargas? -La suficiente como para imaginarte en esté momento tomando mi cuerpo entre tus brazos y estam...