Capítulo 2;23

4.6K 468 158
                                    

«Esta es mi noche».

Capítulo 2;23

—¿Estás diciendo que YeRin sigue igual de loca? —preguntó SeokJin una vez que al llegar al departamento les contamos sobre el gran descubrimiento. Lamentablemente, Lay se había tenido que ir a la empresa, pero la mayoría se enteró— Era de esperarse.

—Sí —dijeron todos al unísono como si fuera completamente normal.

Para mí no lo era, ni tampoco para Olivia.

—Esperen un segundo —se manifestó detenidamente mientras le miraba el rostro a todos, incluido el mío que al unir miradas no sabíamos que demonios comunicarnos la una a la otra y solo quedamos abriendo y cerrando los ojos sin ritmo—. ¿Quién es esa tipa?

—Oh, te encantará conocerla —le respondió YoonGi a Olivia sonriendo de lado.

—Esta completamente loca —dijo NamJoon fingiendo terror y colocando su mano bruscamente en el hombro de Jungkook. El chico se sobresaltó al sentir el toque de su amigo y soltó una suave risa. Es tan adorable.

—YeRin es la chica por la cuál Taehyung perdió a una gran mujer —me sonrojé por aquello, sobretodo por la mirada que me lanzó Jungkook mientras hablaba—. Ambos se conocían desde hace mucho tiempo, pero ella se fue y Taehyung se quedó aquí con sus sentimientos en la punta de sus dedos porqué, oh, el niño se enamoró. Para cuando pasaron los años este idiota —apuntó al chico que llegó conmigo— se hizo cargo de un trabajo de su madre y conoció a la gran artista Mackenzie Hoffman, fue entonces que ambos chicos envueltos en la lujuria comenzaron a sentir algo el uno por el otro…

—¿“Lujuria”? —preguntamos los protagonistas de esa historia al unísono haciendo que los chicos hicieran un escandaloso “aw”.

Idiotas.

«Admite que tienen un poco de razón».

—¿Ves? La pasión entre ambos sigue en el aire —insinuó Jimin haciendo ojitos como un nene.

—Te voy a matar. —le dijo entre dientes Taehyung.

El chico que recuerdo molestar tanto por su altura solo se encogió de hombros y prosiguió a darle la palabra nuevamente a Jungkook:

—Creíamos que se enamoraron —continuó hablando—, pero la víbora llegó y a Taehyung se llevó.

—Maldita víbora hija de su… —SeokJin tuvo que taparle la boca a Hoseok.

—Entonces estamos aquí. —Finalizó encogiéndose de hombros sin importancia.

Ante aquello Olivia y yo quedamos un poco estupefacta por la omisión de varios hechos.

Pero para eso estaban los chicos.

—Aunque antes hubo ataques de celos —prosiguió SeokJin divertido.

—Donde cajeras terminaron con la nariz rota —dijo NamJoon.

—También muchas bromas —comentó Hoseok—. Hasta alguien se metió en una universidad privada.

—¿¡Era privada!? —pregunté y todos asintieron— En mi defensa no sabía.

—Y también hubo una gran pelea —contra-atacó YoonGi con una sonrisa ladina.

Mi Lindo Niñero | K;thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora