«Nunca hables de olvidar a alguien cuando sabes que no puedes olvidar».
Capitulo 1;21
Me detuve a unos cuántos pasillos del lugar donde había dejado al chico que acababa de besar. No sé si pueda llamarle beso a aquello, pero estoy segura que provocó mil movimientos dentro de mí, creo que hay un terremoto dentro de mí que no planea detenerse en unos largos minutos.
Me sentía en las nubes y al mismo tiempo en el infierno, ¿es eso posible?
Mis piernas estaban temblando y no sabía si era por culpa de los nervios, la adrenalina o el hecho de que roce mis labios con los suyos, esa pequeña emoción me bombea por todo el cuerpo.
Mirando a mis costados entendí que estaba jodida en esta sociedad.
«Mierda», dije por lo bajo antes de darme la vuelta y correr por donde había venido, por aquellos pasillos que anteriormente me habían llevado lejos de la persona que ahora estoy buscando. Mi corazón latía con fuerza, y no solamente por correr como loca sino porque eran sus ojos lo que me volvían loca. Si solo con una mirada me deja mal, no pueden imaginar como estoy ahora sabiendo que toqué sus labios, esos labios que para mí no tenían defecto alguno.
«Taehyung, eres un completo idiota que llegó hace muy poco a mi vida, y sé que esto es muy apresurado de mi parte e incluso inmaduro, pero siento muchas cosas que jamás había sentido por alguien. No quiero ser una cobarde que ve el tiempo pasar y aquellos que quiere irse, quiero irme contigo hasta donde se pueda. No te estoy pidiendo algo formal y decirle a todo el mundo que me gustas, solo quiero formar parte de tu día a día. No importa si no soy correspondida, solo déjame estar aquí, a tu lado».
¿Por qué las palabras sonaban tan fluidas en mi cabeza y cuándo llega la hora de tenerlo en frente me trabó?
Quiero decir que estaba emocionada por llegar a él lo antes posible, pero estaba nerviosa y con la valentía cada vez disminuyendo. Sin embargo, al verlo de espaldas hacia mí sentí que todo lo que había planeado decirle eran más que palabras al aire.
Él estaba ahí.
Y solo podía preguntarme algo tan tonto:
“¿Por qué me fui sabiendo que ella estaba cerca?”.
Sus brazos lo rodeaban con fuerza y yo no sabía que pensar ante ello porque Taehyung no parecía quitarla de encima, es más, su cuerpo estaba relajado como si estuviese cómodo entre sus brazos.
Conmigo siempre está tenso.
—Taehyung... —susurre sabiendo que no iba a escucharme por la distancia—.
¿Qué haces?
Ella no te merece.
En el instante que vi sus brazos moverse para rodearlo una mano tapó mis ojos ocultando aquél algo tan cariñoso y íntimo, pero ya era demasiado tarde.
Mis manos cayeron a los costados de mi cuerpo sintiéndome fuera de lugar, solo estaba de intrusa por culpa de mi infantil actuar, ¿por qué demonios me fui? ¿por qué no pude ser más valiente y quedarme sabiendo lo que sus ojos guardaban cuando habló de ella?
Incluso escuchar su nombre le eriza la piel, aunque traté de ocultarlo, no puede.
Me está doliendo demasiado el pecho como para seguir de píe aquí, a metros de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Niñero | K;th
Fanfic"El primer amor jamás se olvida, él no olvidará el suyo y yo no lo olvidaré a él". «-No te haré daño, no soy un asesino, ¿qué tanta imaginación te cargas? -La suficiente como para imaginarte en esté momento tomando mi cuerpo entre tus brazos y estam...