"CORRE PERRA, CORREEEEE".
Capitulo 1;06
Me encontraba recostada entre las piernas de SeokJin quién no quiso dejarme sola luego de sntirse culpable por mi ataque de hace unas horas, apesar de que le dije que me encontraba bien y no debía sentirse así él no quiso dejarme sola al despertar. Acariciaba suavemente mi cabello mientras nos encontrábamos de regresó a mi casa para luego marcharse a las suyas.
—¿Que prefieres entre... —hacía un puchero adorable cada vez que trataba de pensar en algo en lo que tengo que elegir solo una, me parece tierno Jung HoSeok— piña y durazno?
Hice una mueca sacando la lengua cuando pronunció la piña.
—Definitivamente durazno.
La verdad es que aborrezco la piña, puedo comerla y tocarla en jugos, pero obviamente entre ella y otra fruta prefiero mil veces la otra fruta. Es que el sabor no me convence.
—Eres un completo infantil preguntando cosas de ese estilo —se burló con una risa fingida—, mejor subamos el tono, ¿qué prefieres entre leer o ver porno?.
Me sonroje de inmediato y SeokJin con Hoseok se largaron a reír por mi infantil e inexperta reacción. No es mentira el hecho de que veo porno y leo erotismo, pero jamás lo he dicho en voz alta, aunque no tiene nada de malo. Me tomó desprevenida.
—Leer —respondí haciendo callar las risas de dos ingenuos jóvenes y siendo el centro de atención, YoonGi me miraba expectante—, en mi opinión consideró que estimula mucho más tus sentidos e imaginación.
—En otras palabras verlo solo te moja las bragas y leerlo te hace venirte encima sin siquiera tocarte, anotado.
—¡Min YoonGi! —Gritaron al unísono.
Ahora los sonrojados eran otros y no sabía como sentirme al respecto.
Los chistes, preguntas y anécdotas siguieron hasta que un silbido proveniente de mi celular me hizo sacarlo de mi bolsillo y abrir el mensaje que me acaba de llegar. Me estremecí al momento en que mis ojos se encontraron con el contacto de mi padre y las palabras "llamada en cinco minutos" en aquél mensaje. Nerviosa porque aún no lograba reconocer ningún sitio a mi alrededor golpeé la ventana para llamar la atención de los chicos presentes y Taehyung (el conductor designado) sacó su cabeza para prestarme su atención al frenar, con un ceño ligeramente fruncido le mostré el mensaje, pero no alcanzaba a verlo a la distancia y eso me ponía aún más nerviosa, entonces sin tener en cuenta el tono alto de mi voz le grité como una loca:
—¡PAPÁ! ¡MAMÁ! ¡LLAMADA! ¡AHORA!.
Cuandos sus ojos se abrieron como dos luces de semáforo supe que debía afimarme con fuerza porque me había entendido.
Eran pasadas las ocho y mi toque de queda comenzaba a las siete de la tarde, eso significa que estoy acabada si llegan a enterarse que me encuentro fuera de la casa sin respetar la regla más estricta en casa, aunque todos sabemos que no se me dan bien las reglas, tan solo observen el cabello de Taehyung.
Si esta mañana creía que este chico conducía rápido, esta vez conduce el doble de rápido. Esta claramente loco, pero su locura nos llevo a llegar a tiempo a casa.
La llamada entró a mi celular al momento que crucé.corriendo la puerta y ante el tercer vibrar la cogí.
—Mamá, hola.
Sonreí como si nada interesante hubiera pasado, pero de que vi a un pitufo, lo vi.
Santa virgen de las virgencitas, gracias por dejarnos llegar a tiempo a mi humilde hogar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lindo Niñero | K;th
Fanfic"El primer amor jamás se olvida, él no olvidará el suyo y yo no lo olvidaré a él". «-No te haré daño, no soy un asesino, ¿qué tanta imaginación te cargas? -La suficiente como para imaginarte en esté momento tomando mi cuerpo entre tus brazos y estam...