CAPÍTULO XV: UN TOQUE DE VERDE
—Mia—
Abrí los ojos desprevenida, el sol me tomó por sorpresa reflejándose en mi rostro provocando que despertara de mi profundo sueño.
Sentí unas manos frías sobre mi estómago, mire hacia mi costado encontrándome con la mejor imagen con la que alguien se puede despertar.
Loki durmiendo plácidamente desnudo mientras sus manos me aferraban contra él.
Me erguí ligeramente para poder observarlo con más detalle. Loki «aún dormido» me atrajo más hacia su cuerpo haciéndome sonreí complacida. Lo dejé arroparme con su frío cueros disfrutando de su aroma.
Se sentía tan fresco, era una combinación de bosque y montañas nevadas a la vez.
Recordé lo que había pasado ayer haciendo que una sonrisa enorme apareciera en mi rostro. No podía creer que Loki se encontraba aquí, conmigo.
Acaricié su rostro suavemente para no despertarlo, se veía tan tranquilo, tan radiante.
Me perdí por varios minutos en su belleza, repasando mentalmente cada detalla de su rostro, guardándolo en mi memoria.
Cuando mi estómago rugió, me percaté de lo tarde que era por lo que decidí en levantarme para preparar algo de comida. Seguro Loki tendría hambre cuando despertara.
Quite suavemente sus manos de mi, gruñó entre sueños pero luego se dio vuelta dándome perfecta vista de su blanco trasero. Reí para mis adentros y lo tapé con una manta que había a los pies de la cama.
Más que nada para evitar la tentación de pellizcarlo.
Me vestí con su polera, era lo suficientemente larga para llegarme a los muslos. Me coloqué unas bragas nuevas y salí en dirección a la cocina.
12:24 p.m.
Ya era muy tarde para desayunar, pero muy temprano para almorzar, así que decidí hacer algo más liviano.
El ambiente se encontraba ligero. Fui por mi celular que estaba en el sillón y abrí Spotify para colocar alguna canción para entretenerme mientras cocinaba.
Coloqué el aleatorio y sonó «Radioactive» de Imagine Dragons.
Amaba esa canción. Saqué todas mis cosas para cocinar y me perdí en la música, de vez en cuando cantaba el coro, el ritmo, los instrumentos, las voces de fondo.
En realidad hacía todos los sonidos de la canción, no sabía exactamente qué cosa salía de mi boca pero estaba feliz con eso.
Coloqué la masa de hotcakes en la máquina y lo cerré sonriente, la canción cambio por «I Want It That Way» de los Backstreet Boy. Me senté en una de las sillas de la mesa, esperando a que la máquina terminara para sacar los hotcakes. Moví mis dedos sobre la mesa a ritmo de la música, termino y cambió por «The A Team» de mi pelirrojo favorito, Ed Sheeran.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒂. (𝙻𝚘𝚔𝚒 𝙻𝚊𝚞𝚏𝚎𝚢𝚜𝚘𝚗)
FanfictionDespués de ser desterrado a Midgard por los eventos ocurridos en «Avengers», Loki tendrá que aprender a convivir con los mortales. La perspectiva del Dios del Engaño será cambiada completamente haciéndolo dudar respecto a todo lo que a vivido y lo...