50 | THE END

1.9K 119 33
                                    

I Just Feel You «soundtrack Infinity War»

I Just Feel You «soundtrack Infinity War»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO L: THE END

Thor era asombroso.

Jamás creí que él fuera digno de tal poder que le dio Odín, menos el Mjolnir. Pero ahora podía ver el porqué alguna vez él fue nombrado Dios del Trueno, y no solo eso.

Él era digno de tal poder.

Los rayos inundaron todo el lugar haciendo que tanto Rocket como Groot observaran asombrado todo alrededor. Sonreí, después de todo lo que había pasado, sentía que esto era algo bueno.

Sentía que podíamos derrotar a Thanos.

Thor sonrió mientras los rayos desaparecían del lugar y miraba con alucinación su nueva arma.

—¿Y ahora qué? — me acerqué a él, Thor me sonrió.

—Ahora debemos ir a combatir.

•••

El Bifröst que invocó Thor con el Stormbreaker nos transportó a la Tierra, entre las luces y el rápido viaje, Rocket me dio una de sus armas mientras que a Groot le daba otra igual.

Chocamos en la Tierra y Thor lanzó su hacha fuera del Bifröst, fueron sólo unos segundos para que su arma volvía a él y el portal desapareciera dejándonos justo en mitad de una gran pelea que se desarrollaba.

—¡Ahora sí que están jodidos!

Banner gritó desde una armadura muy grande, por lo que supuse era una de Iron Man pero del tamaño de Hulk.

No le di más importancia porque Thor comenzó a correr hacia los alienígenas que atacaban a los Vengadores.

Con Rocket y Groot a mi lado, corrimos detrás de Thor mientras este invocaba su gran poder haciendo aparecer cientos de rayos en el cielo.

—¡Tráiganme a Thanos!

Se elevó por el aire y cayó en mitad de los enemigos, destruyéndolos con el simple toque del Stormbreaker en el suelo.

Dispare hacia los que corrían hacia nosotros, habían muchos, pero con Thor, estos caían rápidamente.

Seguí matando alienígenas mientras un tipo se ganaba a mi lado y comenzaba a pelear contra los que llegaban. Uno me golpeó haciendo que cayera el arma, quite mi espada de un lado y lo maté con esta, me di cuenta que así era más rápido para mi y comencé a ocupar esta técnica.

Uno se me abalanzó pero el hombre lo detuvo, me caí por el inesperado ataque y él me extendió la mano ayudándome a levantarme.

Era el Capitán America.

Aunque se veía extraño.

—Gracias, Cap.

—¿Me conoces?

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒂. (𝙻𝚘𝚔𝚒 𝙻𝚊𝚞𝚏𝚎𝚢𝚜𝚘𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora