CAPÍTULO XLVI: SIEMPRE TUYA—¿Crees que fue la mejor decisión?
—Aún no lo sé, pero veremos qué tal.
Hace unas horas habíamos arribado en la nave Asgardiana, Thor no se encontraba cuando llegamos por lo cual Loki había ido hablar con él.
Seguro estaría sorprendido de vernos acá.
Había recorrido el lugar para observar que todos se encontraran bien, y así había sucedido.
Conocí a la chica la cual era parte de los «Revengadores». Era una Valquiria, Loki me había contado de ellas hace unos años.
Era bastante sarcástica, me agrado.
El nuevo Rey de Asgard tomó su trono en la nave, había decidido que iríamos a la Tierra. A Thor le agradaba ese lugar, más sabiendo que sus amigos allá podrían ayudarlo.
Por una parte me hacía feliz pensar en volver, más que nada porque tendría a Loki a mi lado. Aunque aún no sabía si sería bueno que él llegara, sabiendo que Strange lo tenía en su lista de «Prohibidos en la Tierra».
Lo arreglaríamos, aún quedaban un par de semanas para llegar.
Encontraríamos la manera de estar bien.
Me encontraba en una habitación con Loki, la nave era bastante grande así que nos habíamos dado el lujo de quedarnos en un cuarto cómodo mientras durará el viaje.
—¿Cuanto tiempo paso? — mire a Loki con una ceja alzada. Este suspiró divertido y volvió a preguntar. —¿Cuánto tiempo estuviste en la Tierra? Dónde estuve, Sakaar. El tiempo era diferente.
—9 días. — me acerqué a él. —9 días extremadamente aburridos sin ti. — Loki sonrió. —¿Tú cuanto estuviste en Sakaar?
—Por lo que conté, 27 días.
—¡¿27 días?! — mi voz salió completamente asombrada. —Eso es mucho, que extraño.
—Fue imposible. Te necesitaba tanto.
Loki me tomó de la cintura y me acercó a él, me besó desesperado mientras sus manos me apretaban contra su cuerpo. Suspiré mientras elevaba mis brazos para colocarlos alrededor de su cuello.
Avanzamos hacía atrás haciendo que chocara contra un mueble, ahí Loki tomó mis muslos y me alzó dejándome sentada sobre este.
Volvió a acercarse a mi mientras seguía con el beso, aprovecho de morder mi labio cuando nos separamos por la falta de aire. Siguió con sus besos en mi cuello para ir bajando de a poco, jadee mientras apretaba mis piernas contra sus caderas haciendo que se moviera ligeramente hacia delante sacándome un gemido.
Sus labios en mi cuello me hacían suspirar. Mi piel se erizaba a cada toque mientras sentía cosquillas en mi estómago.
Lo había extrañado tanto.
Tome su cabello entre mis dedos y tire de él suavemente provocando un gemido de su parte.
Estaba tan largo y suave.
—No aguantó más.
Loki de un rápido movimiento hizo que estuviéramos desnudos, reí mientras volvía atacar mis labios haciendo que sonriéramos en medio del beso.
—Tienes más barriga. — se burló mientras pasaba sus frías manos sobre mi estomago haciéndome resaltar.
—Wong hacía una exquisita comida. — hice una mueca. —Estoy gorda.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒂. (𝙻𝚘𝚔𝚒 𝙻𝚊𝚞𝚏𝚎𝚢𝚜𝚘𝚗)
FanfictionDespués de ser desterrado a Midgard por los eventos ocurridos en «Avengers», Loki tendrá que aprender a convivir con los mortales. La perspectiva del Dios del Engaño será cambiada completamente haciéndolo dudar respecto a todo lo que a vivido y lo...