Material Extra

1.7K 95 18
                                    

Hola, wow, ya ha pasado bastante.

Exactamente no sé cuánto, pero siento que han sido siglos que no había entrado a la historia para revisar cómo estaba todo, y es abrumador.

Le tengo mucho cariño a esta historia, y cada vez que la recuerdo me da orgullo a pesar de que es mi primera historia "real" que hago con tanto esfuerzo.
Aquí más que nada quería dejarle algunos detalles qué tal vez a más de una persona se les pasó por alto, y otras que nunca hubieran imaginado.

Entonces no los entretengo más, y les diré todos estos detalles no vistos y quiero sus opiniones al respecto.

1. La carta de la tía de Mia.
A comienzos de la historia aprendimos de a poco la historia de Mia, y con quien vivió todos esos años (su tía) y supimos que le dejó una carta al morir, pero nunca supimos que contenía y mucho menos Mia la leyó, ¿Qué creen que le decía?

2. ¿Qué pasó con Sif?
Sé que esto es algo que también uno se pregunta en las películas, pero aquí tal vez pudiéramos haber obtenido un "quizás" pero no fue así, ¿Qué les hubiera gustado ver de ella?

3. Los años de gobierno de Loki.
Todos sabemos que Loki se mantuvo gobernando mucho tiempo Asgard hasta que Thor se dio cuenta, aún así en la historia hicimos un salto temporal para no alargarla más de lo debido, pero de igual manera hubiera sido lindo ver su relación crecer. ¿No?

4. Embarazo de Mia.
Si, dios, me van a perseguir con antorchas y cuchillos pero esto es una realidad. Mia estaba embarazada.
Fue algo que quería colocar, obviamente, pero después de ver Infinity War necesitaba que ellos murieran pero de igual manera no aleje la idea de mi cabeza y la mantuve hasta los capítulos finales.
Si no se dieron cuenta, por el capítulo 46 o 47 (no recuerdo bien cuál) Loki menciona que Mia a subido de peso, ahí les deje una muy buena indirecta de este "embarazo" pero no quise tomarlo más allá de ello porque teníamos algo importante más adelante, la muerte de Loki.

5. ¿Epílogo?
Si, había hecho un epílogo con un final alternativo.
Ustedes se preguntarán ¿A qué iba?
Pues, lo obvio, a tratar de ver una manera de que Mia volviera y pudiera salvar a Loki. Con EndGame sabemos que los que se desvanecieron volvieron para la pelea final, por lo cual Mia también ¿no?
Si, y esto deja muchas cosas a qué pensar pero para mi la historia termina ahí, y no ve más allá a pesar de lo sucedido en esta última entrega.
Sé que ahora me odian, lo sé, pero tampoco hay que cerrarse por completo a las posibilidades.

6. ¿Línea temporal alterna?
Esto es algo nuevo, realmente mi historia tenía pensada dejarla acá (y es lo que creo hasta ahora aún) pero tal vez en un futuro más o menos lejano, o en una pequeña idea de momento, podríamos ver cómo Mia vuelve (como los demás personajes en EndGame) y al ver que no hay solución con la muerta de Loki, decide ir por Loki del pasado.
Aquí abrían muchas brechas temporales, muchas cosas no sucederían y sobre todo, Loki no tendría idea de ella (ya que técnicamente Mia iría con este Loki del 2014 que robó el teseracto y huyó de ahí).
Así que no sé, igual es una buena idea.
¿No creen?

Bueno, espero que esto les dé a pensar y si tienen algún otro dato que aún recuerden y sientan que no quedó totalmente contestado o cerrado en la historia, pueden decírmela acá y les respondo todo.

Gracias por leer.

—Rosa, x.

🎉 Has terminado de leer 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒂. (𝙻𝚘𝚔𝚒 𝙻𝚊𝚞𝚏𝚎𝚢𝚜𝚘𝚗) 🎉
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒂. (𝙻𝚘𝚔𝚒 𝙻𝚊𝚞𝚏𝚎𝚢𝚜𝚘𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora