CAPÍTULO XX: ASGARD
—Loki, debemos hablar.
—No me iré, tengo que quedarme con Mia.
—Es de ella de quién debemos hablar.
—Madre, no aceptaré otro no por respuesta. — mire a Frigga quien se acercó tomándome del brazo, intento sacarme de ahí delicadamente; pero fallo al no poder moverme. —No la dejaré sola. Mucho menos en ese estado.
—Tienes que escucharme Loki, ¡Por los Dioses! — madre suplicaba. Sus ojos se cristalizaron y me preocupe. Frigga nunca se mostraba así, tan desesperada.
—No. — negué.
Frigga suspiró, de un segundo a otro pasamos a estar en mi habitación. La mire con enfado, jamás había actuado así con Frigga pero ahora era una excepción.
—¿Qué haces? ¡Debo ver si está bien!
—Si no me escuchas, temo que no lo estará.
—¿Qué procuras decir?
—Tienes que sacarla de aquí, ahora.
—No me la llevaré. Debe sanarse, y la única forma de que lo haga es aquí con las sanadoras. — camine por la habitación. ¿Cómo era posible que no entendiera? —Se que es una mortal, pero... ¿Quieres que muera?
Mi voz tembló.
—No, nunca desearía algo así. Por lo mismo debes llevártela de aquí. — madre se acercó y me tomó las manos. —Por favor, hijo mío. Tienes que confiar en mi.
—¡No! — me solté de su agarre y le di la espalda.
Escuche sus paso alejarse mientras suspiraba pesadamente.
—No quería que te enteraras así, Loki. Pero no me das opción.
—¿Enterarme de qué? — la mire confuso.
—Mia, ella... — suspiró. —Es Asgardiana.
¿Qué?
¿Estaba bromeando?
No vi ni el mínimo signo de que estuviera bromeando conmigo. Negué múltiplas veces. ¿Cómo era posible que ella fuera Asgardiana?
—Imposible. Madre, ¿Qué dices?.
—Hace cientos de años, Odín inició una rebelión contra los demás mundos para mantenerlos bajo su control. — suspiró. —En ese tiempo, su hermano Vili se hizo cargo de Asgard mientras Odín conquistaba mundo por mundo. Thor y tú no deben recordar esos años, eran muy pequeños. Los mantuve cautivos hasta que Odín volvió a retomar el trono. — ella se sentó a los pies de mi cama y volvió la vista hacía el cuadro de mi habitación. —Vili mantuvo una relación secreta con la diosa Seren, de la cual nació un fruto lleno de bondad y belleza. Cuando Odín volvió, se enteró de aquello y acusó de traición a su hermano ya que él debía casarse con una Elfa de la Luz según un tratado. Los Elfos de Luz fueron los únicos que persistieron los ataques de Hela. — ¿«Hela»?. —Odín creyó encontrar una solución para su hermano, pero éste se negó.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒂. (𝙻𝚘𝚔𝚒 𝙻𝚊𝚞𝚏𝚎𝚢𝚜𝚘𝚗)
FanfictionDespués de ser desterrado a Midgard por los eventos ocurridos en «Avengers», Loki tendrá que aprender a convivir con los mortales. La perspectiva del Dios del Engaño será cambiada completamente haciéndolo dudar respecto a todo lo que a vivido y lo...