43 | SAKAAR

1K 102 19
                                    

CAPÍTULO VLIII: SAKAAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VLIII: SAKAAR

—Loki Laufeyson—

Camine a través del gran pasillo, habían algunas personas merodeando el lugar pero nada por lo cual preocuparse.

Tener magia era una ventaja increíble.

Deshice el último código de la bandeja de entrada del Gran Maestro. No era algo muy difícil, todas sus contraseñas se basaban en conjuntos de números que representaban sus ganadores en la lucha.

«2012140001112018»

Hoy si lo lograría, volvería a realizar un intento para salir de acá. Había pasado más de 3 semanas en este mundo y aunque se me hizo sencillo introducirme donde el Gran Maestro, no había sido fácil volverme un amigo íntimo para él.

Era extraño.

La primera semana logre quitar algunos códigos para las habitaciones del lugar, lo había hecho para buscar armas. Pero terminé encontrándome con cosas completamente diferentes, cosas que prefiero no explicar.

Había mucha seguridad la mayor parte del tiempo, pero cuando realizaba una fiesta previa al combate de su campeón «al cual no había ido antes, ya que aprovechaba esos momentos para conseguir información que me sirviera» la seguridad bajaba a apenas 4 o 5 guardias.

Ahora con el código que había conseguido podría obtener una nave. Así podría atravesar el portal para irme de este planeta hacia la Tierra.

Donde seguro se encontraría Mia.

Estos días sin ella se hacían infinitos. Cada vez más largos y dolorosos, pero seguía adelante porque tanto ella como yo nos necesitábamos mutuamente.

Nos necesitábamos juntos.

Había intentado múltiples veces robar las naves del Gran Maestro, en todas fallaba ya que la clave era cambiada cada 2 días, lo cual me dificultaba la fuga.

Pero hoy había sido cambiada la clave. Y hoy había un combate por lo que había escuchado hace unas horas.

Era mi oportunidad de irme, y debía aprovecharla.

Volví donde me encontraba antes, la fiesta previa el combate. Llevaba ropa más cómoda la cual me serviría bien si necesitaba combatir, pero con mi capa verde característica así desviar un poco la atención.

Entre al colorido lugar y tome una copa que llevaban las sirvientas que recorrían la habitación, decidí acercarme a un grupo de personas que conversaban atentas y me uní a su plática.

Si tenía suerte, mañana estaría con Mia.

•••

—Entonces le dije «Hey, ese no es tu color pero no se le puede pedir más a un simple humano como tú».

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒂. (𝙻𝚘𝚔𝚒 𝙻𝚊𝚞𝚏𝚎𝚢𝚜𝚘𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora