CAPÍTULO XLI: DOCTOR STRANGE
—Doctor Strange—
—Strange, tenemos un problema.
Observe lo que me mostraba Wong. Algo se acercaba a la Tierra gran velocidad, no estaba muy lejos de la atmósfera pero apenas pasará las capas y tocará el suelo, iba a destruirse en el impacto.
Abrí un portal para observar de que trataba, era Mia. Caía a gran velocidad hacia la tierra mientras se encontraba inconsciente.
—¡Wong, trae un colchón o algo para evitar la potencia del impacto!
—No sobrevivirá, viene de mucha altura.
—Debemos intentarlo.
Abrimos un portal yendo hacia Noruega, donde anteriormente había mandado a los hermanos Asgardianos junto a Mia.
—¿Será suficiente? — Wong hizo aparecer una gran colchoneta que tomaba varios metros de largo. Sabíamos que esto no evitaría el golpe, pero por lo menos no sería tan seco como golpear directo con el suelo.
—Eso espero. — abrí un portal cerca de donde iba cayendo, haría que lo atravesara y cayera directo en el colchón así evitar que tomara más velocidad. —Ve ahí y cúbrela, baja la velocidad.
Mi capa voló por el portal hacia ella, la envolvió y de un instante a otro, la Asgardiana atravesó el portal mientras chocaba contra la tierra.
Cayó sobre el colchón, pero con la velocidad que ya venía causó que un gran agujero apareciera en el suelo.
Con Wong «que nos habíamos protegido del impacto» nos acercamos rápidamente hacia el abismo que se había creado por la mujer hace unos segundos.
La capa aún abrazaba su cuerpo, moví mi mano y esta se desenvolvió de ella para volver a mi espalda, dejando a la vista a la mujer.
Increíblemente aún estaba viva.
Con Wong nos miramos asombrados. Fuimos a ver cómo se encontraba y solo estaba inconsciente, no habían daños mayores en su cuerpo solo algunos raspones en su ropa y rostro.
De inmediato la tomamos y nos transportamos hacia el Sanctum Sanctorum.
Esto de ser el hechicero supremo era un desafío.
•••
—Debemos esperar a que ella despierte y nos cuente. No podemos hacer teorías de lo que sucedió.
Con Wong tratábamos de explicar lo que había ocurrido hace unas horas.
Había presenciado que alguien había estado antes cuando fui a noruega. Y no eran los Asgardianos, sino otro ente que no había podido detectar cuando llegó a la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒂. (𝙻𝚘𝚔𝚒 𝙻𝚊𝚞𝚏𝚎𝚢𝚜𝚘𝚗)
FanfictionDespués de ser desterrado a Midgard por los eventos ocurridos en «Avengers», Loki tendrá que aprender a convivir con los mortales. La perspectiva del Dios del Engaño será cambiada completamente haciéndolo dudar respecto a todo lo que a vivido y lo...